Información Hotel Roya
El Hotel Roya es un sencillo y acogedor hotel enclavado en la localidad de Espot, en Lleida, junto al parque nacional de Aigüestortes. A 4 kilómetros está la estación de esquí del municipio y los viajeros disfrutan de servicio de alquiler de equipos y guardaesquís. Además, en la propiedad disfrutarán de un restaurante donde se puede degustar la gastronomía regional y también contarán con un confortable salón con chimenea y una agradable terraza. Los huéspedes reciben señal WiFi en las zonas comunes y, además, en sus habitaciones disfrutan de televisión, teléfono, calefacción, productos de baño, ventana con vistas y secador de pelo. Asimismo, en la recepción se organizan actividades como rutas a caballo y también se pueden solicitar almuerzos para llevar.
-
Entrada
12:00 - 22:30
-
Salida
09:00 - 12:00
Ubicación
El Hotel Roya se localiza en el centro de Espot, en la provincia de Lleida, con un entorno natural ideal para hacer rutas a pie y montar en bicicleta de montaña disfrutando del paisaje de los Pirineos. Se sitúa junto al parque nacional de Aigüestortes y a unos 4 kilómetros se enclava la estación de esquí del municipio, mientras que a 40 kilómetros los viajeros encuentran las pistas de Baqueira. Además, a 100 kilómetros que se pueden recorrer en aproximadamente 2 horas los viajeros encuentran Andorra la Vieja, mientras que Bagnères-de-Luchon, en suelo francés, se enclava a menos de 2 horas de camino.
Servicios del alojamiento
Este acogedor hotel de Espot cuenta con un restaurante en el que se sirven platos regionales, y además los viajeros también pueden disfrutar del salón con chimenea, de la sala de juegos y de la acogedora terraza ideal para disfrutar de los días cálidos. En la recepción se pueden organizar paseos a caballo y el establecimiento también facilita almuerzos para llevar perfectos para cuando los viajeros van a pasar el día fuera. Por otro lado, se encuentra aparcamiento en las inmediaciones y los clientes pueden conectarse a Internet en las zonas comunes. Asimismo, los esquiadores disfrutan de guardaesquís y servicio de alquiler de equipos.
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Servicio picnic
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Guardaesquís
- Información Turística
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Comunicaciones
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Parking
-
Actividades deportivas
-
Restauración
- Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Instalaciones del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones del Hotel Roya están decoradas en estilo tradicional siguiendo un diseño sencillo y práctico. Incorporan cuarto de baño privado con productos de aseo y secador, y además los viajeros disfrutan de televisión, teléfono, calefacción, escritorio y ventana desde la que se puede admirar el bonito entorno natural y rural de este hotel. Los suelos son de madera y, en algunas habitaciones, también hay paredes revestidas de este noble material.
Opiniones sobre Hotel Roya
Valoraciones
Lucia, (Mataro)
Todo correcto, destacar la amabilidad y un buen desayuno.
Viaje de escapada en familia
Anónimo,
Buen sitio.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Lo mejor: el desayuno
Lo peor nula insonorización.
Viaje de escapada en grupo de amigos