Información Hotel Roca Blanca
La pequeña población de Espot, en Lérida, cuenta con una estación de esquí muy tranquila, cuya escuela se encuentra en el hotel Roca Blanca. Este hotel cuenta con 16 habitaciones, donde destaca el cuidado diseño de sus baños y las vistas hacia la montaña. Estancias con televisión, teléfono y minibar.
Pero el hotel también destaca por unas instalaciones dedicadas al descanso. Así, no falta una sauna, jacuzzi exterior, gimnasio y jardín. Además, hay aparcamiento exterior, bar cafetería y servicios como el guardaesquís y reserva de monitores para aprender el esquí y el snowboard. Además, de cara al verano, cuentan con un servicio de taxis para visitar el cercano Parque Nacional de Aigüestortes.
Opiniones sobre Hotel Roca Blanca
Valoraciones
Anónimo,
Hotel muy acogedor, desayuno muy bueno. El personal encantador, josep y marc muy atentos. Estuvimos como en casa, para repetir.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Muy buen hotel, con un servicio muy próximo y agradable. El desayuno está muy bueno, con poca variedad pero con productos de calidad.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Hotel limpio con instalaciones muy agradables, como el jardín de la entrada que invita a relajarse en cualquier momento. Está cerca de pistas de esquí, en una zona de montañas muy bonita. El desayuno muy completo.
Anónimo,
Hotel de montaña situado en zona tranquila, dentro de un entorno natural muy bonito. El desayuno y las instalaciones muy bien. Tiene un jardín para relajarse.
Anónimo,
Escapada perfecta! es el hotel idóneo para alojarte en la zona. Habitaciones muy confortables y limpias. El desayuno genial. La atención del personal inmejorable; se desviven por los clientes.