Ca l'Escuder Vell

-

Ca l´Escuder s/n - Estamariu - 25719 - Lérida - Cataluña - España

Información

Ca L'escuder Vell es una casa de estilo rústico que se localiza en Estamariu, ofreciendo impresionantes vistas a los Pirineos catalanes. El establecimiento se divide en 2 plantas e incluye 2 habitaciones dobles, una habitación con 2 camas individuales y 2 baños. Además, dispone de una amplia zona de estar con sofás y televisión, y tiene una zona de cocina. El equipamiento incluye frigorífico, chimenea, lavadora, lavavajillas, cafetera y mesa de comedor. Hay una terraza amueblada desde la que se pueden contemplar las montañas y también hay barbacoas. Los huéspedes disfrutan de acceso a la piscina y al jacuzzi del Hotel Cal Teixido, que está a tan solo 30 metros de la casa. El alojamiento se encuentra a 10 kilómetros de la Seu d’Urgell y a unos 32 kilómetros de Naturlandia, en Andorra. Por su parte, Andorra la Vieja queda a 30 kilómetros y la estación de esquí de Grandvalira a 41 kilómetros.

  • Nº de habitaciones 5

Ubicación

Ca L'escuder Vell se encuentra en la localidad de Estamariu, en los Pirineos catalanes y a tan solo 10 kilómetros de la Seu d’Urgell. El centro de la localidad se emplaza a unos 500 metros que se pueden recorrer en unos 6 minutos andando. A unos 32 kilómetros se puede encontrar Naturlandia, mientras que la estación de esquí Grandvalira Ski Resort queda a 41 kilómetros. Por su parte, Andorra la Vieja se ubica a tan solo 40 minutos en coche (30 kilómetros) y Lérida se sitúa a algo menos de 2 horas (140 kilómetros).

Servicios del alojamiento

El establecimiento cuenta con una terraza amueblada con vistas a la naturaleza y también disfruta de zona de barbacoas. Hay aparcamiento privado en el establecimiento y los huéspedes pueden usar la piscina al aire libre y la bañera de hidromasaje del Hotel Cal Teixido, que está a tan solo 30 metros del establecimiento. En el hotel también hay restaurante y pequeña biblioteca.

Servicios de la habitación

La casa se divide en 2 plantas y cuenta con 2 habitaciones con cama matrimonial y una habitación con dos camas individuales, ofreciendo una capacidad para entre 4 y 8 personas. Por su parte, el salón cuenta con cómodos sofás y televisión, mientras que la zona de cocina está bien equipada. Hay 2 baños para las 3 habitaciones. Se incluye también chimenea, frigorífico, lavadora, lavavajillas, cafetera y mesa de comedor. Se accede al piso superior mediante escaleras.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Ca l'Escuder Vell

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Ca l'Escuder Vell?
Podrás acceder a Ca l'Escuder Vell a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Ca l'Escuder Vell?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Ca l'Escuder Vell?
Este alojamiento cuenta con un total de 5 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Ca l'Escuder Vell y sus capacidades.
↑