¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamento Esterri

Mapa Sebastià Ramonich,14 - Esterri d'Àneu - 25580 - Lérida - Cataluña - España
Información
El Apartamento Esterri ofrece a sus huéspedes un alojamiento moderno y confortable en un entorno de montaña, cerca de varias pistas de esquí. El apartamento -que no admite mascotas- cuenta con dos dormitorios dobles, uno de ellos con cama de matrimonio, y con un cuarto de baño completo que incluye bañera; el salón está dotado de un sofá estilo chaise longue y de una chimenea con puerta de cristal; el salón comparte espacio con el comedor y con la zona de cocina, donde hay una mesa con sillas y una nevera, microondas y lavavajillas, además de tronas para bebés. También hay una máquina secadora de ropa. Este establecimiento cuenta con ropa de cama y toallas y dispone también de cunas de viaje; cuenta igualmente con accesos adaptados para sillas de ruedas, con un ascensor y con juegos de mesa para disfrutar en el establecimiento de las tardes en que hace mal tiempo. El Apartamento Esterri está situado en la población de Esterri d'Àneu, a media hora en coche tanto de la estación de Baqueira-Beret como de la de Espot. El Parque Nacional de Aigüestortes también queda a una distancia similar -en tiempo- del apartamento.
  • Entrada 16:00 - 22:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
El Apartamento Esterri está situado en la población de Esterri d'Àneu que, a su vez, forma parte del valle de Àneu, y linda con el valle de Arán y con el Principado de Andorra. Esta región es tranquila a nivel de turismo y alberga pueblos con elementos medievales y románicos y parajes casi vírgenes por los que es una delicia pasear o hacer bicicleta de montaña. Esterri y Valencia d'Àneu son dos de las localidades más importantes del valle, a lo largo del cual se han establecido distintas secciones del Ecomuseo del valle de Àneu, una institución que permite conocer el pasado y el presente de esta región, a través de su historia, sus oficios, su cultura, etc. Algunos de estos espacios son la casa Gassia -Esterri d`Aneu-, la serradora d'Alós y el conjunto monumental de Son. Los amantes del deporte podrán practicar actividades de aventura con las distintas empresas afincadas por la zona, que organizan salidas en raquetas de nieve, rutas a caballo, etc. Además, a solo media hora de camino en coche están las estación de esquí de Baqueira-Beret y de Espot; el Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici también queda a una distancia similar del apartamento.
Servicios del alojamiento

El Apartamento Esterri ofrece a sus clientes unas instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida y la posibilidad de acceder al alojamiento en ascensor; el personal que lo gestiona habla varios idiomas y podrá facilitar a los huéspedes tronas y cunas de viaje para bebés. Además, hay juegos de mesa a disposición de los clientes para amenizar las tardes de mal tiempo.

  • Servicios

    • Adaptado para personas con discapacidad
    • Ascensores
  • Climatización en zonas comunes

    • Calefacción en zonas comunes
Servicios de la habitación

El Apartamento Esterri es un confortable y moderno alojamiento que cuenta con suelos de madera y que dispone de dos dormitorios dobles, uno de ellos con cama de matrimonio, mientras que el otro tiene dos camas individuales. En el salón hay un sofá estilo chaise longue y una chimenea con puerta acristalada; esta estancia es compartida con la zona de comedor y cocina, donde hay una mesa con sillas y también un frigorífico, un microondas, una lavadora, un lavavajillas y una máquina para secar la colada. La cubertería y la vajilla, así como una cafetera son otros de los utensilios que hay en este apartamento que cuenta con un cuarto de baño completo, con bañera. La ropa de cama y las toallas también están disponibles en este alojamiento que no admite mascotas.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑