¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Luxury House Esterri D'aneu

Mapa San Vicents 6 - Esterri d'Àneu - 25580 - Lérida - Cataluña - España

Precio desde 221,00

  • 4,61 Valoraciones
  • Instalaciones: 6,0
  • Servicios: 8,0
  • Limpieza: 1,0
  • Ubicación: 6,0
  • Precio: 2,0
Información
Con vistas a la montaña, en estilo rústico y con comodidades como la conexión a internet a través de wi-fi. Estas son las principales notas que definen los diez apartamentos Luxury House, ubicados en la localidad de Esterri d’Aneu, en Lérida. Cada apartamento, además de las habitaciones, dispone de sala de estar, con televisión; baño, que incluye bañera y bidé; y de una completa cocina, equipada con menaje, horno, lavadora y lavavajillas. Además, hay guardaesquíes e información turística. A unos 200 metros, una parada de autobús facilita el desplazamiento hasta Lérida. En coche, bastan 20 kilómetros para llegar al Parque Nacional de Aigüestortes o unos 30 minutos para disfrutar de la nieve en Baqueira Beret.

Número de Registro: HUTL-000356, HUTL-000359, HUTL-000357

  • Entrada A partir de las 17:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 10
Distancias
Los apartamentos Luxury House se encuentra en la localidad Esterri d’Aneu, en Lérida. Desde ahí se puede ir a esquiar a Baqueira Beret (a unos 30 minutos en coche) o visitar el Parque Nacional de Aigüestortes (a unos 20 kilómetros de distancia).
Servicios del alojamiento

Los apartamentos incluyen televisión y conexión a internet por wi-fi. Además hay guardaesquíes y facilitan información turística.

Servicios de la habitación

Los apartamentos se componen de sala de estar con televisión; cocina con horno, lavavajillas y lavadora, así como menaje; baño con bañera y bidé.

Valoraciones

  • 4,6/10

    Viajó en

    Viaje personal/familiar en familia

    Alojamiento en buena situación. El apartamento en si es correcto però con una nefasta limpieza. El menaje es escasisimo comparado con la mayoria de apartamentos, si pides cualquier cosa té indican donde està la ferreteria mas pròxima... Asi que calidad/precio es bastante discutible. En algun baño le falta la cortina de la ducha. Desde algun apartamento la vista que té puede tocar es una antena de telecomunicaciones.

    En defenitiva... Si no mejora es posible que nunca lo recomendemos.

Información de interés sobre Apartamentos Luxury House Esterri D'aneu

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Luxury House Esterri D'aneu?
Podrás acceder a Apartamentos Luxury House Esterri D'aneu a partir de las 17:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Apartamentos Luxury House Esterri D'aneu?
El precio por noche en Apartamentos Luxury House Esterri D'aneu dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Luxury House Esterri D'aneu?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Luxury House Esterri D'aneu?
Este alojamiento cuenta con un total de 10 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Luxury House Esterri D'aneu y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑