CASA NANDO

Mapa -

CALLE SANT VICENÇ Nº 3 - Esterri d'Àneu - 25580 - Lérida - Cataluña - España

Información

Casa Nando ocupa una elegante casa rural ubicada en el encantador municipio de Esterri D'Aneu, al noreste de la provincia de Lleida, en la comarca del Pallars Sobirà, un escenario natural de incomparable belleza natural que da la oportunidad a grupos y familias de aprovechar las posibilidades de un cautivador entorno para la práctica de actividades como el senderismo o el ciclismo en cualquier estación del año. Asimismo, la región propone conocer una tradición y una oferta gastronómica a la altura de los paladares más exigentes. La propiedad cuenta con 5 habitaciones individuales que disponen del mobiliario y equipamiento necesario para compartir grandes momentos de relajación y bienestar, en espacios que albergan un salón común, una sala independientes para el ocio y una amplia cocina con electrodomésticos. Asimismo, la casa ofrece a sus huéspedes 3 apartamentos de 2 habitaciones que proporcionan, al igual que la vivienda principal, unos servicios privados adaptados a todo tipo de público.

  • Entrada 12:00 - 23:00
  • Salida 08:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 5

Distancias

El alojamiento se encuentra en la localidad leridana de Esterri D'Aneu, un espacio de oportunidades de entretenimiento localizado a tan solo 35 kilómetros de Andorra y de su variada y popular oferta natural y comercial. Los que viajan con niños tienen a su disposición el parque de ocio Naturlandia, ubicado en el municipio de Sant Julià de Lòria, a 30 kilómetros. Asimismo, la zona propone sacar partido a unas merecidas vacaciones poniendo en práctica deportes al aire libre como la equitación o los paseos en bicicleta. Los alrededores cuentan con rincones de visita obligada como el Ecomuseo de las Valls d'Àneu o la Iglesia parroquial de San Vicente.

Servicios del alojamiento

La casa facilita espacios interiores para el descanso y la diversión en familia, con una sala de estar con cómodos sofás y televisor donde compartir una tarde de juegos de mesa junto a la estufa de pelet. Se ofrece limpieza diaria de todas las instalaciones, incluidas las habitaciones.

Servicios de la habitación

El alojamiento pone a disposición de las familias 5 apacibles y tranquilas habitaciones con dos camas individuales y baño propio y 3 apartamentos de completo equipamiento con 2 habitaciones cada uno. Ambos tipos de alojamiento incluyen comodidades que sirven para sentirse como en casa, con calefacción, sala de estar, cocina con utensilios, microondas, tostadora, nevera y cafetera y salón comedor.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre CASA NANDO

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en CASA NANDO?
Podrás acceder a CASA NANDO 12:00 - 23:00 y la salida 08:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece CASA NANDO?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene CASA NANDO?
Este alojamiento cuenta con un total de 5 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de CASA NANDO y sus capacidades.
↑