Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Apartamentos Garos Neu

Mapa-

Urbanización Era Carretera S/N - Garos - 25539 - Lérida - Cataluña - España

Foto del exterior de Apartamentos Garos Neu Foto de una habitación de Apartamentos Garos Neu Foto de una habitación de Apartamentos Garos Neu

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Visitar el valle de Arán, en el Pirineo leridano, supone una experiencia para disfrutar la naturaleza y, para los amantes del arte, de un excelente muestra del románico. Todo ello se puede observar desde la localidad de Garós, donde se ubican los apartamentos Garos Neu. Se trata de cuatro alojamientos independientes, de estilo clásico, con baño privado, uno, dos o tres dormitorios, cocina equipada y sala de estar con sofá y televisión. También disponen de calefacción.

Los amantes del esquí pueden disfrutar del deporte blanco en Baqueira Beret, a unos 15 kilómetros de distancia de los apartamentos de Garos Neu.

  • Entrada 17:00 - 21:00
  • Salida 09:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 4

Ubicación

Los apartamentos Garos Neu se encuentran en la localidad de Garós, en el leridano valle de Arán. Además de disfrutar de diferentes actividades en la naturaleza, el esquí se puede practicar en la estación de Baqueira Beret, a solo 15 minutos en coche.

Servicios del alojamiento

Los apartamentos disponen de calefacción y tabla de planchar.

Servicios de la habitación

Apartamentos de una, dos y tres habitaciones, con baño privado, sala de estar con sofá y televisión; y cocina con nevera, lavavajillas, lavadora y microondas.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Garos Neu

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Garos Neu?

Podrás acceder a Apartamentos Garos Neu 17:00 - 21:00 y la salida 09:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058