Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Casa Rural Garos Vila

Mapa

Calle De La Carretera S/N - Garos - 25530 - Lérida - Cataluña - España

Información
En la localidad de Garos, en el leridano valle de Arán, se ubica el apartamento Garos Vila, de estilo rústico. Una casa con fachada en piedra y madera y que cuenta con jardín, terraza amueblada y barbacoa. En el interior, hay un salón comedor, con chimenea y televisión; baño con ducha; y una completa cocina con microondas, lavadora, horno y lavavajillas, así como menaje. Los huéspedes no tienen que ocuparse ni de toallas ni de sábanas, incluidas en la casa. También hay calefacción y aparcamiento. Un lugar ideal para disfrutar de los atractivos de Arán, como la arquitectura románica o el esquí, con la estación de Baqueira Beret a solo ocho kilómetros de distancia.
  • Entrada 16:00 - 21:30
  • Salida 10:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 2
Distancias
El Garos Vila es un apartamento rural en la localidad de Garos, en el leridano valle de Arán. A solo ocho kilómetros de distancia se encuentra en la estación de esquí de Baqueira Beret.
Servicios del alojamiento

El apartamento incluye la ropa de cama y las toallas. Además, hay aparcamiento y, en el jardín, barbacoa.

Servicios de la habitación

El apartamento rural incluye salón comedor con televisión y chimenea, cocina con microondas, lavadora, horno y lavavajillas; baño con ducha, jardín y terraza amueblada.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑