¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hostal Plaza Garós

Mapa -

Dera Hont 2 - Garos - 25539 - Lérida - Cataluña - España

Información

El valle de Arán, en el Pirineo leridano, es un rincón imprescindible para disfrutar de la naturaleza, el esquí y el arte románico. En la localidad de Garós, una casa que suma más de 700 años, acoge el hostal Plaza Garós, que cuenta con cuatro habitaciones con vistas a las imprescindibles montañas del valle. Habitaciones dotadas de calefacción, baño privado, televisión y conexión a internet por wi-fi. Además, el establecimiento cuenta con restaurante y jardín y, entre los servicios, la posibilidad de alquilar esquís, un coche o una bicicleta. Para disfrutar del esquí, la estación de Baqueira Beret se encuentra a solo siete kilómetros.
  • Entrada 15:00 - 22:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 4

Distancias

El hostal Plaza Garós se encuentra en la población del mismo nombre, en el valle de Aran (Lérida). En pleno Pirineo, no hay que perderse el entorno natural y la arquitectura románica. La estación de esquí de Baqueira Beret está a unos siete kilómetros.

Servicios del alojamiento

El hostal cuenta con restaurante, bar y jardín. Entre los servicios, cabe destacar el guardaesquíes, el alquiler de esquíes, bicicletas y coches, y la información turística.

Servicios de la habitación

Las habitaciones ofrecen vistas a la montaña y disponen de calefacción central y baño privado con secador, así como televisión y conexión a internet por wi-fi.

Valoraciones

Información de interés sobre Hostal Plaza Garós

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal Plaza Garós?
Podrás acceder a Hostal Plaza Garós 15:00 - 22:00 y la salida 08:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostal Plaza Garós?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hostal Plaza Garós?
Este alojamiento cuenta con un total de 4 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hostal Plaza Garós y sus capacidades.
↑