¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Casa Joanot

10,0
-

Irán - Lérida - Cataluña - España

  • 2 Valoraciones 10,0
  • Instalaciones: 10,0
  • Servicios: 10,0
  • Limpieza: 10,0
  • Ubicación: 10,0
  • Precio: 10,0

Información

La localidad montañesa de Irán, en la Alta Ribagorza, es un enclave idóneo para disfrutar de la naturaleza y la cultura circundantes. Así, en Casa Joanot se organizan excursiones para practicar escalada y senderismo, al tiempo que es posible recorrer la Ruta del Románico, cercana y dotada de espectaculares iglesias. A un cuarto de hora de carretera, además, se sitúan el spa Caldes de Boí y el parque nacional de Aigüestortes. Con respecto al alojamiento en sí, se trata de un lugar con encanto, muy atractivo, cuyas habitaciones proporcionan energía positiva y destacan por su enfoque rústico completamente renovado. Situadas en una finca restaurada, las habitaciones de estas casas incluyen televisión, calefacción individual, conexión wifi y baño privado. Además, las instalaciones incorporan terraza, consigna de equipajes, restaurante de alta calidad con productos caseros, vistas panorámicas y un ambiente familiar encantador. En su construcción predominan la madera y la piedra, lo que dota a sus viviendas con una atmósfera irrepetible, evocadora y hogareña.

Distancias

Casa Joanot es un alojamiento rural situado en la Alta Ribagorza, en la localidad de Irán. Se halla a 15 minutos en coche del parque nacional de Aigüestortes y del spa natural Caldes de Boí. La población de Barruera, por su parte, se sitúa a 14 minutos de trayecto (8,2 km), mientras que Espuy se localiza a 60 kilómetros, los cuales se recorren en hora y cuarto de viaje. En Barruera, además, existen gran variedad de tiendas, restaurantes y servicios diversos.

Servicios del alojamiento

En Casa Joanot los clientes se sienten como en casa y pueden saborear las recetas autóctonas más ricas en su restaurante, que se ubica en un antiguo granero. La sala comunitaria de televisión, además, dispone de sofá, mesas y un ambiente cuidado, mientras que el guardaesquís facilita el día a día de los amantes de esta disciplina deportiva. La terraza, la consigna de maletas, los servicios de planchado y lavandería, la dotación de camareras de pisos, la capilla y la prohibición de fumar en todo su interior completan las prestaciones de este establecimiento situado en Irán.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de Casa Joanot resultan inspiradoras y atractivas. Su decoración actualiza el estilo rústico tradicional —admirable en los cabeceros, los muebles, la presencia de la piedra y la madera y la calidez de la iluminación— con un interiorismo actual y renovado, atractivo, en el que predominan los vivos y animados colores. Estas habitaciones, que son dobles, disponen de wifi, televisión y baño privado con productos de cortesía.

Valoraciones

  • 2 Valoraciones 10,0
  • Instalaciones: 10,0
  • Servicios: 10,0
  • Limpieza: 10,0
  • Ubicación: 10,0
  • Precio: 10,0
  • (Lleida) 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación con terraza (habitación doble con terraza - 1 o 2 camas) Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor:

    Todo, el entorno, el servicio, la calidad de las comidas, muy recomendable.

    Lo peor:

    Nada.

  • 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación con terraza (habitación doble con terraza - 1 o 2 camas) Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor:

    Excel·lent casa rural per a desconnectar, habitació impecable amb tot el necessari, esmorzar de primera, atenció immillorable.

    Lo peor:

    Res.

Información de interés sobre Casa Joanot

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Joanot?
Podrás acceder a Casa Joanot a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Joanot?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑