Apartamento Port del Comte Minimm

Mapa -

Carretera Sucre, s/n - La Coma i la Pedra - 25284 - Lérida - Cataluña - España

Información

El Apartamento Port del Comte Minimm es un agradable alojamiento situado en la población de La Coma i la Pedra, a pocos minutos en coche del bonito valle de Lord. La estación de esquí de Port del Comte queda a solo 20 minutos en coche de este establecimiento que dispone de dos dormitorios -uno de ellos, triple- y que tiene una cocina dotada con vitrocerámica, lavadora y cafetera. El salón cuenta con dos sofás y con televisión y está equipado, también, con una estufa moderna que caldeará las noches frías de invierno. El cuarto de baño cuenta con bañera y alguno de los dormitorios cuenta con un balcón, mientras que desde el salón se accede a una agradable terraza que ofrece vistas del pueblo. El apartamento tiene dos alturas y admite mascotas.

En los alrededores del pueblo hay frondosos bosques y abundantes fuentes, una de ellas, de aguas sulfurosas; también hay restos de un castillo que pueden ser visitados. Por este valle se puede recorrer, también, una interesante ruta de ermitas románicas.

  • Entrada A partir de las 13:00
  • Salida Hasta las 12:30
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

El Apartamento Port del Comte Minimm cuenta con una interesante ubicación, ya que está situado en la población de La Coma i la Pedra, a solo 20 minutos en coche de la estación de esquí de Port del Comte. Esta población está incluida en el valle de Lord, en el pre-Pirineo catalán, una zona donde abundan las ermitas e iglesias románicas, así como las fuentes; de hecho, cerca de La Coma hay una surgencia de aguas sulfurosas -la Puda-. Desde el santuario de Lord se tiene una hermosa panorámica del embalse de la Llosa del Cavall y también de San Llorenç de Morunys, donde está emplazado el museo de la Vall de Lord, que 'narra' al visitante la vida en el valle. Además, en las fonts del Cardener y en el tozal de la cruz del Codó hay áreas de merendero, para comer al aire libre.

Servicios del alojamiento

El Apartamento Port del Comte Minimm ofrece a sus clientes unas instalaciones funcionales y cómodas donde está permitida la entrada a las mascotas y donde hay ascensor y también un espacio para guardar el material de esquí. La salida del establecimiento se deberá realizar, como tarde, a las doce y media del mediodía, mientras que el check in podrá realizarse a partir de la una de la tarde.

Servicios de la habitación

El Apartamento Port del Comte Minimm ofrece al cliente un espacio organizado en dos alturas, que cuenta con dos dormitorios -uno de ellos, triple y el otro, con cama de matrimonio-; alguno de los dormitorios tiene acceso a un balcón, mientras que desde el salón se puede acceder a una terraza. En el salón hay dos sofás y una televisión, además de una chimenea moderna de grandes dimensiones, que garantiza un ambiente agradable en invierno. El apartamento está dotado con calefacción y dispone de cuarto de baño con bañera; las toallas y las sábanas y mantas están disponibles en el alojamiento. La cocina es recogida y cuenta con horno, vitrocerámica y cafetera, además de cubertería y vajilla. También hay lavadora en este apartamento cuyos suelos son de cálida madera.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamento Port del Comte Minimm

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamento Port del Comte Minimm?
Podrás acceder a Apartamento Port del Comte Minimm a partir de las 13:00 y la salida hasta las 12:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamento Port del Comte Minimm?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamento Port del Comte Minimm?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamento Port del Comte Minimm y sus capacidades.
↑