Información Hotel Nice
La Seu d’Urgell es una población leridana que hay que visitar para conocer su arte románico y, para los amantes del deporte, el Parc Olimpic del Segre, que fue subsede olímpica en 1992. En el centro, con algunas habitaciones con vistas, se encuentra el hotel Nice, donde destaca su restaurante.
Las habitaciones cuentan con climatización, baño completo y conexión a internet por wi-fi, así como televisión y teléfono. Algunas de ellas disponen de terraza. Además del restaurante, el hotel tiene bar y salones, sin olvidar el aparcamiento. Una facilidad para quien acuda en coche, que también podrá visitar el Principado de Andorra, a unos 10 kilómetros.
Opiniones sobre Hotel Nice
Valoraciones
Todo genial, lo único que faltaría es volver a tener cafetería!.
Viaje de escapada en pareja
Josep, (Solson)
Un 10.
pareja
Cama horrible. Habitación limpia. Aire acondicionado funcionaba hasta una hora en concreto. Desayuno buffet muy básico pero suficiente. No me volvería a alojar ahí.
Viaje de escapada en pareja
Hotel muy bien situado, pero zona azul para aparcar. Habitaciones antiguas y justas, pero muy limpias. El personal del hotel muy bueno. Nosotros buscamos algo económico básicamente para dormir. Nuestro destino era andorra, lo pasamos de lujo: compras, senderismo, espectáculos, aventuras, cenas, café y caldea, vamos todo lo que se podía hacer en 3 días. Andorra te ofrece multitud de cosas impresionantes, como el tobotronc, puente tibetano, senderismo. Ahora nos toca volver en invierno, que tiene que ser una pasada.
Viaje de escapada en grupo de amigos
La relación calidad-precio de la habitación malísima, un robo a mano armada, no se podía dormir en el colchón de lo duro que estaba, pasamos mala noche y encima con mucho ruido. No recomiendo este hotel.
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel está muy céntrico, en la calle más comercial de la ciudad y en pocos minutos estás en el centro histórico, la seu y las calles más antiguas que aún conservan rincones muy interesantes. Tiene parking cerca, no en el mismo edificio. Algo incómodo de usar pero económico, lo cual se agradece. La habitación, en mi caso individual, era pequeña y cuando entré olía parecido a naftalina, por lo que tuve que airearla. Estaba todo limpio, eso sí. La ducha necesita un cambio y sobre todo es absurda la media bañera. Calidad-precio correcto.
Viaja solo de escapada
Nuria, (Carandia)
Muy bien todo en general. Ya había estado en ese hotel hace 15 años.
Viaje de vacaciones en pareja
Gustavo, (Lleida)
Hacía frío en la habitación. El personal, amable.
Viaje de escapada en familia
Maria Luisa, (Mollerussa)
Habitación correcta, personal muy amable, comida fabulosa. Hotel recomendable.
Viaje de vacaciones en familia
Muy amables tanto en la cafetería como en recepción.
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones