Hotel Salat Resort

Mapa -

Les Borges Blanques - Lérida - Cataluña - España

Información

El Hotel Salat Resort es un lugar perfecto para pasar unas buenas vacaciones en familia. Disponen de una zona infantil para que los niños se entretengan. Los adultos también cuentan con sus zonas de ocio, como puede ser el salón de televisión o el jardín. Además, disponen de servicio de picnic para pasar el día fuera, ya que hay una gran oferta de actividades, con senderismo, rutas y paseos a caballo. En el hotel también cuentan con tiendas de regalos para comprar detalles para familiares y amigos. Incluso están preparados para los viajes de empresa, ya que tienen una amplia sala para dar conferencias. También se puede disfrutar de una buena gastronomía en el restaurante, o bien tomar un rico desayuno en la cafetería o aperitivos en la zona del snack bar. Incluso ofrecen máquinas de vending para quienes deseen tomar algo entre horas.

Distancias

Este hotel se encuentra en la localidad rural de Les Borges Blanques, en un entorno natural de gran belleza. No obstante, se encuentra bien comunicado, ya que el centro de Lleida está a tan solo 20 minutos en coche, y la Costa dorada está a 50 minutos.

Servicios del alojamiento

Este hotel cuenta con estupendos servicios para una estancia agradable en un entorno rural. En el exterior disponen de aparcamiento cubierto incluso para vehículos grandes. La recepción ofrece una caja de seguridad para guardar pertenencias y cuentan con información turística para poder visitar los lugares más representativos de la zona. También disponen de conexión Wifi para disfrutar de Internet y tienen televisión para entretenerse. En el hotel también cuentan con bicicletas para poder visitar la zona y hacer un poco de deporte. Para los huéspedes que se pasen el día fuera tienen el servicio de picnic, con comidas preparadas para irse a disfrutar de los alrededores. En el hotel también admiten mascotas y tienen zona infantil para los niños.

  • Temática

    • Hotel resort

Servicios de la habitación

En este hotel hay confortables habitaciones para hospedarse, con climatización y cerradura magnética. Tienen baño privado y completo, con secador de pelo y artículos de aseo. También cuentan con servicio de cuna para las familias. En el dormitorio hay radio y también una televisión por satélite para entretenerse.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Salat Resort

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Salat Resort?
Podrás acceder a Hotel Salat Resort a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Salat Resort?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑