Información
La casa rural Borda El Vilar, en Llagunes (Lérida), es un establecimiento de estilo rústico que ha sido decorado con mimo y mucho gusto, y que ofrece habitaciones con capacidad para hasta cuatro personas. Las estancias tienen cuarto de baño privado y techos de madera vista, lo que les confiere un toque muy acogedor. Este establecimiento cuenta con conexión a internet por wifi -banda ancha-, con una recepción que no cierra por la noche, con servicio de lavandería y de limpieza diaria y con servicio de visitas guiadas a la zona de trabajos forestales que se realizan por el lugar. Además, los clientes podrán hacer uso de un espacio de biblioteca y disfrutarán con los juegos de mesa de que dispone la casa rural; también hay un salón con una chimenea y un huerto con el que los propietarios abastecen el restaurante del establecimiento, que elabora platos con mucho amor y al estilo de la zona.
La casa rural Borda El Vilar está situada en Llagunes, una población perteneciente al municipio de Soriguera, situado en el Pirineo leridano. Las pistas de esquí de Port Ainé están a 40 minutos en coche de la casa rural.
-
Entrada
15:00 - 21:00
-
Salida
07:00 - 12:00
Ubicación
La casa rural Borda El Vilar goza de una privilegiada ubicación, cerca del Parque Natural del Alto Pirineo catalán y a doce kilómetros de Sort. Situada en la población de Llagunes, la Seu d'Urgell queda a unos 40 kilómetros de la casa y las pistas de esquí de Port Ainé quedan a 31 kilómetros de ésta. Estos parajes ofrecen numerosas rutas para realizar en bicicleta de montaña o a pie -por ejemplo, los caminos de la robleda del Vilar y el de la fuente del Vilar-, y bonitas estampas para contemplar.
La carretera N- 260 queda a unos 50 metros de la casa rural, la cual está rodeada de un antiguo bosque de robles. Además de para hacer deporte, la zona es ideal para el recogimiento y la introspección.
Servicios del alojamiento
La casa rural Borda El Vilar es un establecimiento de estilo rústico, que ha sido restaurado con mimo y cuidado, cuyos interiores cuentan con mobiliario de estilo tradicional. Aquí hay un restaurante, donde se elaboran platos al estilo de la zona, con productos recogidos del huerto que tiene la propiedad – cultivado en ecológico-. El ambiente es tranquilo en este establecimiento que ofrece también servicios de limpieza diaria, de recepción de manera ininterrumpida y de lavandería; también hay conexión a internet por wifi -de banda ancha- y servicio de visitas guiadas a las zonas de trabajo agrícola y forestal que se realizan por el lugar. La casa dispone además de una terraza en la que se puede tomar el sol, de un salón interior con chimenea y televisión y de una agradable biblioteca; además, El Vilar pone a disposición de sus clientes juegos de mesa y de entretenimiento para pasar agradables tardes de invierno en la propiedad.
Servicios de la habitación
La casa rural cuenta con cuatro habitaciones, cuya capacidad puede ser doble -con cama de matrimonio-, triple o cuádruple. Todas las estancias tienen cuarto de baño privado y su decoración es de estilo rústico. Los techos son de madera en estas estancias que tienen calefacción y televisión y que gozan de abundante luz natural.