¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Llavorsí

Llavorsí

Entre montañas y valles en el interior de la provincia de Lleida se encuentra Llavorsí, uno de esos rincones que hacen que el interior de Cataluña sea tan apreciado como las playas mediterráneas que muchos conocen. Lo bueno de pueblos como este es que mantienen el sabor de todas sus tradiciones y están alejados de los circuitos turísticos convencionales, por lo que no son pocos los que encuentran aquí el destino ideal para una escapada de ensueño. Familias, amantes de los deportes al aire libre o grupos de amigos que buscan un espacio para divertirse encontrarán aquí todo lo necesario para vivir un viaje de ensueño.

Qué ver en Llavorsí

Aunque el pueblo se ha hecho famoso por sus espacios naturales y por la cantidad de actividades que se pueden llevar a cabo en sus límites, lo cierto es que Llavorsí cuenta con un patrimonio realmente rico y con una serie de lugares que no hay que perderse. Lo primero de todo será pasear por sus empinadas y estrechas calles, una buena forma de conocer de cerca un trazado urbano que lleva siglos sin alterarse ni lo más mínimo. Pero mientras se pasea, es obligado pararse en algún que otro lugar. Por ejemplo, la iglesia de Sant Serni de Baiasca es uno de los mejores ejemplos del arte románico de la zona. La iglesia data del siglo XI y en ella se exponía la enigmática virgen de Baiasca que hoy se encuentra en el cercano Museo Diocesano de Urgel. Este último es también un lugar de obligada visita, ya que no se encuentra nada lejos del pueblo y guarda algunas obras de arte de máximo interés.

Qué hacer en Llavorsí

Hay muchos planes para hacer en esta zona de Lleida, aunque casi todos pasan por aprovechar lo que ofrecen los parajes naturales de la zona. Todos ellos están protagonizados por la alta montaña, aunque tampoco hay que perder de vista las riberas del río Noguera Pallaresa que atraviesa el mismo pueblo. En algunas zonas del río, el rafting y otros deportes similares son muy atractivos, por lo que no hay que dejar escapar la oportunidad de practicarlos. Tampoco hay que hacerlo con otras actividades como, por ejemplo, el senderismo o el ciclismo de montaña. Las zonas del valle de Áneu, el de Cardós o el de Ferrera son especialmente interesantes para ello contando con poblados bosques y rincones de un valor excepcional.

Dónde dormir en Llavorsí

Este pueblo del interior de Cataluña es realmente pequeño, y es que sus residentes habituales no superan los 200. Ahora bien, esto no significa que su oferta de alojamiento sea reducida. Al contrario, buena parte del pueblo se ha reconvertido por el turismo rural contando hoy con habitaciones de hotel o de hostal realmente cómodas y, además, cargadas de la personalidad que confiere una historia que se remonta a la Edad Media.

Cómo llegar

Lleida, capital de la provincia en la que se encuentra este pueblo, queda a unas 2 horas por carretera. Para realizar el viaje se debe tomar la C-12 y posteriormente la C-13. Sin embargo, el principal núcleo de población cercano al pueblo es Andorra la Vieja. La capital de este principado de los Pirineos está a 1 hora y 30 minutos conduciendo por la N-260.

Otros datos de interés

Este pueblo cuenta con festividades que se pueden aprovechar para conocer su cultura. De gran valor es el concurso de perros pastores, animales que aquí son muy tradicionales. Por lo demás, hay que probar bocados típicos como son los xolís, la girella y la butifarra que componen buena parte de los platos de la zona.

Información de interés sobre Llavorsí

¿Cuáles son los mejores hoteles de Llavorsí?
Algunos de los mejores alojamientos de Llavorsí son:Hotel De Rei, Hotel Riberies, Hotel Lamoga
¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Llavorsí?
Si buscas alojamientos para familias en Llavorsí, algunas de las mejores opciones son: Hotel De Rei
¿Qué hoteles en Llavorsí disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel Riberies
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Llavorsí?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Llavorsí puedes alojarte desde 64 euros, y el precio medio es 77.89 euros
¿Cuáles son los mejores hoteles en Llavorsí con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles co...
¿Qué hoteles en Llavorsí disponen de parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de...

Qué ver o hacer en Llavorsí y alrededores

Leer recomendaciones
  • Vielha (Lérida)

    XAVIER

    Un destino muy bonito.

  • Pla de la Ermita (Lérida)

    David

    La zona muy tranquila y bonita, pero ningun supermecardo abierto y poca o casi nula opcion de comer, a parte del hotel

  • Salardu (Lérida)

    Anna

    Restaurante

    Recomiendo el restaurante de la misma plaza, llamado BMai. De cocina de fusion. Todo buenísimo

¿Ya conoces Llavorsí?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Llavorsí.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑