¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Array Jardins Del Segrià

8,7
-

Lleida - Lérida - Cataluña - España

  • 2 Valoraciones 8,7
  • Instalaciones: 8,5
  • Servicios: 8,5
  • Limpieza: 9,0
  • Ubicación: 8,0
  • Precio: 9,5

Información

Una estupenda elección de alojamiento para disfrutar de unas vacaciones al estilo rural es Jardins Del Segrià situado Lleida, un alojamiento con toque rural donde pasar una temporada tranquila sin privarse de las comodidades necesarias para ello. Este establecimiento ofrece a sus huéspedes habitaciones confortables, con capacidad para hasta cuatro personas, decoradas con un estilo tradicional y sencillo, empleando combinaciones de colores que transmiten una agradable sensación de confort. Están equipadas con aire acondicionado y calefacción central que hacen posible que sus ocupantes puedan decidir en todo momento la temperatura que les resulta más agradable. También tienen televisión y cuarto de baño privado. Otro de los servicios que los huéspedes tendrán a su disposición sin tener que salir de su habitación es la conexión a Internet, que también está disponible en el resto del establecimiento, permitiendo hacer uso de esta conexión siempre que lo deseen desde cualquier lugar. El establecimiento cuenta con jardines amplios, zonas de césped, terrazas y zona de juegos infantiles donde los más pequeños podrán dar rienda suelta a su imaginación. Para poder estacionar los huéspedes disponen de acceso a un aparcamiento público. Se proporcionan servicios de guarda equipaje, preparación de almuerzos para llevar, servicio de lavandería y máquinas expendedoras de bebidas.

Distancias

En Lleida se encuentra el establecimiento denominado Jardins Del Segrià, un lugar estupendo que hará las delicias de los amantes de las estancias rurales. En esta zona los huéspedes podrán disfrutar del clima y las vistas del entorno realizando rutas de senderismo o simplemente dando agradables paseos. También podrán organizar excursiones para conocer lugares como la Catedra de la Seu Vella de Lleida o el Museo Arqueológico situados en las proximidades de este establecimiento.

Servicios del alojamiento

En el exterior de este establecimiento se pueden encontrar amplios jardines, zonas de césped, terrazas y zonas de juegos infantiles. Para estacionar se proporciona acceso a un aparcamiento público. Se ofrecen servicios como el servicio de guarda equipaje, preparación de almuerzos para llevar, servicio de lavandería y máquinas expendedoras de bebidas que mejoran la calidad de la estancia.

Servicios de la habitación

Este establecimiento ofrece a sus clientes unas habitaciones confortables con capacidad para hasta cuatro personas, equipadas con aire acondicionado y calefacción central que permite que puedan seleccionar la temperatura que les resulte más agradable en todo momento durante su estancia. También poseen televisión y cuarto de baño privado. El confort se completa con la conexión a Internet que también está disponible en el resto del establecimiento.

Valoraciones

  • 2 Valoraciones 8,7
  • Instalaciones: 8,5
  • Servicios: 8,5
  • Limpieza: 9,0
  • Ubicación: 8,0
  • Precio: 9,5
  • 8,4/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas) Viaje de vacaciones en pareja

    Hotel rural sencillo y con buena relación calidad-precio. Es ideal para hacer un alto en la ruta pues está al lado de la autovía. Buen desayuno. El domingo no hay servicio de cena pero muy cerca hay un restaurante asador sencillo y económico donde hacer una buena cena. El inconveniente sería que está aislado y no podría pasearse por los alrededores.

  • (Pamplona) 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas) Viaje de escapada en pareja

    Ideal para hacer noche en viaje.

    Lo mejor:

    Atención muy amable. Muy cerca de la autovía de lleida a barcelona. Calidad precio estupenda. Limpieza buena. Habitaciones amplias y cuidadas. Jardin muy bonito donde sirven comida a la brasa y tienen música en directo los jueves y viernes.

    Lo peor:

    El ruido de la gente que estaba en el restaurante del jardin.

Información de interés sobre Jardins Del Segrià

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Jardins Del Segrià?
Podrás acceder a Jardins Del Segrià a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Jardins Del Segrià?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑