Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Foto de una habitación de Alquileres Vacacionales Ca L'Isidret Foto de una habitación de Alquileres Vacacionales Ca L'Isidret Foto de una habitación de Alquileres Vacacionales Ca L'Isidret Foto de una habitación de Alquileres Vacacionales Ca L'Isidret Foto de una habitación de Alquileres Vacacionales Ca L'Isidret Foto de una habitación de Alquileres Vacacionales Ca L'Isidret Foto de una habitación de Alquileres Vacacionales Ca L'Isidret Foto de una habitación de Alquileres Vacacionales Ca L'Isidret Foto del entorno de Alquileres Vacacionales Ca L'Isidret Foto del entorno de Alquileres Vacacionales Ca L'Isidret Foto del entorno de Alquileres Vacacionales Ca L'Isidret Foto del entorno de Alquileres Vacacionales Ca L'Isidret Foto del entorno de Alquileres Vacacionales Ca L'Isidret Foto del entorno de Alquileres Vacacionales Ca L'Isidret Foto de una habitación de Alquileres Vacacionales Ca L'Isidret Foto de una habitación de Alquileres Vacacionales Ca L'Isidret Foto general de Alquileres Vacacionales Ca L'Isidret Foto del entorno de Alquileres Vacacionales Ca L'Isidret Foto de una habitación de Alquileres Vacacionales Ca L'Isidret Foto del entorno de Alquileres Vacacionales Ca L'Isidret Foto del entorno de Alquileres Vacacionales Ca L'Isidret Foto de una habitación de Alquileres Vacacionales Ca L'Isidret Foto de una habitación de Alquileres Vacacionales Ca L'Isidret Foto del entorno de Alquileres Vacacionales Ca L'Isidret Foto del entorno de Alquileres Vacacionales Ca L'Isidret Foto del entorno de Alquileres Vacacionales Ca L'Isidret Foto del entorno de Alquileres Vacacionales Ca L'Isidret Foto de una habitación de Alquileres Vacacionales Ca L'Isidret Foto de una habitación de Alquileres Vacacionales Ca L'Isidret Foto de una habitación de Alquileres Vacacionales Ca L'Isidret Foto de una habitación de Alquileres Vacacionales Ca L'Isidret Foto del entorno de Alquileres Vacacionales Ca L'Isidret Foto general de Alquileres Vacacionales Ca L'Isidret Foto del entorno de Alquileres Vacacionales Ca L'Isidret

Alquileres Vacacionales Ca L'Isidret

Mapa-

Mig,6 - Lles de Cerdanya - 25726 - Lérida - Cataluña - España

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Los apartamentos Ca L'isidret se localizan en el centro de Lles de Cerdanya y ocupan un antiguo pajar que ha sido convertido en 3 apartamentos rurales independientes en formato dúplex. Los apartamentos cuentan con entrada independiente y están compuestos por 2 dormitorios dobles, un cuarto de baño y un salón-cocina con chimenea. Incluyen televisión, kit de planchado, calefacción, lavadora, frigorífico, microondas, cafetera, fogones, tostadora, toallas, mesa de comedor, sábanas y mantas. Los apartamentos comparten un patio común con mesas y sillas que también cuenta con una zona de barbacoa donde preparar las comidas. Hay aparcamiento privado en el establecimiento, los huéspedes pueden venir acompañados por sus mascotas y desde los apartamentos se puede disfrutar de vistas a las montañas. El establecimiento cuenta con un supermercado a tan solo 10 metros, mientras que, si se quiere comer de restaurante o tomar algo en el bar, a tan solo 100 metros hay posibilidades. Se pueden practicar multitud de actividades en los valles de Cerdanya y Alt Urgell, mientras que a unos 5 kilómetros se puede hacer esquí de fondo.

  • Entrada 12:00 - 20:00
  • Salida 09:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 3

Ubicación

Los apartamentos Ca L'isidret se localizan en el centro de la pequeña localidad de Lles de Cerdanya, con un bar y un restaurante a tan solo 100 metros y con un supermercado a 10 metros. Se puede practicar esquí de fondo a unos 5 kilómetros y en las inmediaciones se pueden hacer multitud de actividades por el valle de Cerdanya y el Alt Urgell. Puigcerdá se localiza a 40 minutos en coche (35 kilómetros), mientras que se puede visitar la capital de Andorra en aproximadamente una hora (52 kilómetros). El establecimiento pertenece a Lérida y tiene Vic a unos 109 kilómetros.

Servicios del alojamiento

Los apartamentos ofrecen vistas a las montañas y cuentan con un patio común con mesas y sillas que también dispone de zona de barbacoa para preparar comidas a la brasa. Hay aparcamiento privado en el establecimiento para el que no es necesario reservar y los clientes pueden traerse a sus animales de compañía con aviso previo.

Servicios de la habitación

El establecimiento cuenta con 3 apartamentos en modalidad dúplex con entrada independiente que disponen de 2 dormitorios dobles (uno con camas individuales y otro con cama de matrimonio), un cuarto de baño y un salón-cocina con chimenea. El equipamiento incluye televisión, set de planchado para la ropa, lavadora, calefacción, sofá, frigorífico, cafetera, microondas, fogones, tostadora, mesa de comedor, toallas, sábanas y mantas.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Alquileres Vacacionales Ca L'Isidret

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Alquileres Vacacionales Ca L'Isidret?

Podrás acceder a Alquileres Vacacionales Ca L'Isidret 12:00 - 20:00 y la salida 09:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058