¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Alquileres Vacacionales Ca L'Isidret

Mapa -

Mig,6 - Lles de Cerdanya - 25726 - Lérida - Cataluña - España

Información

Los apartamentos Ca L'isidret se localizan en el centro de Lles de Cerdanya y ocupan un antiguo pajar que ha sido convertido en 3 apartamentos rurales independientes en formato dúplex. Los apartamentos cuentan con entrada independiente y están compuestos por 2 dormitorios dobles, un cuarto de baño y un salón-cocina con chimenea. Incluyen televisión, kit de planchado, calefacción, lavadora, frigorífico, microondas, cafetera, fogones, tostadora, toallas, mesa de comedor, sábanas y mantas. Los apartamentos comparten un patio común con mesas y sillas que también cuenta con una zona de barbacoa donde preparar las comidas. Hay aparcamiento privado en el establecimiento, los huéspedes pueden venir acompañados por sus mascotas y desde los apartamentos se puede disfrutar de vistas a las montañas. El establecimiento cuenta con un supermercado a tan solo 10 metros, mientras que, si se quiere comer de restaurante o tomar algo en el bar, a tan solo 100 metros hay posibilidades. Se pueden practicar multitud de actividades en los valles de Cerdanya y Alt Urgell, mientras que a unos 5 kilómetros se puede hacer esquí de fondo.

Número de Registro: 685.1 alojamientos turísticos extrahoteleros

  • Entrada 12:00 - 20:00
  • Salida 09:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 3

Distancias

Los apartamentos Ca L'isidret se localizan en el centro de la pequeña localidad de Lles de Cerdanya, con un bar y un restaurante a tan solo 100 metros y con un supermercado a 10 metros. Se puede practicar esquí de fondo a unos 5 kilómetros y en las inmediaciones se pueden hacer multitud de actividades por el valle de Cerdanya y el Alt Urgell. Puigcerdá se localiza a 40 minutos en coche (35 kilómetros), mientras que se puede visitar la capital de Andorra en aproximadamente una hora (52 kilómetros). El establecimiento pertenece a Lérida y tiene Vic a unos 109 kilómetros.

Servicios del alojamiento

Los apartamentos ofrecen vistas a las montañas y cuentan con un patio común con mesas y sillas que también dispone de zona de barbacoa para preparar comidas a la brasa. Hay aparcamiento privado en el establecimiento para el que no es necesario reservar y los clientes pueden traerse a sus animales de compañía con aviso previo.

Servicios de la habitación

El establecimiento cuenta con 3 apartamentos en modalidad dúplex con entrada independiente que disponen de 2 dormitorios dobles (uno con camas individuales y otro con cama de matrimonio), un cuarto de baño y un salón-cocina con chimenea. El equipamiento incluye televisión, set de planchado para la ropa, lavadora, calefacción, sofá, frigorífico, cafetera, microondas, fogones, tostadora, mesa de comedor, toallas, sábanas y mantas.

Valoraciones

Información de interés sobre Ca L'Isidret

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Ca L'Isidret?
Podrás acceder a Ca L'Isidret 12:00 - 20:00 y la salida 09:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Ca L'Isidret?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Ca L'Isidret?
Este alojamiento cuenta con un total de 3 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Ca L'Isidret y sus capacidades.
↑