Información Albergue Refugi Cap del Rec
El Refugi Cap Del Rec es un albergue enfocado a los amantes del esquí y la naturaleza que se ubica en el municipio de Lles de Cerdanya, Lleida. En este sentido, las pistas de esquí de Lles quedan a escasa distancia y, además, está conectado a una gran variedad de rutas de senderismo que se pueden realizar cuando llega el buen tiempo. Por su parte, el establecimiento dispone de un restaurante especializado en servir platos a la carta típicos de la región y que, además, prepara cada mañana un abundante desayuno continental y un excelente café para los huéspedes. Asimismo, posee un parking privado y cuenta con un servicio de venta de forfaits con descuento para clientes. También posee conexión a Internet WiFi en todas sus instalaciones. Por otro lado, este alojamiento ofrece la posibilidad de reservar una cama individual en una litera en habitaciones compartidas. Además, también dispone de habitaciones privadas para dos y cuatro huéspedes. En cualquier caso, deben hacer uso de los cuartos de baño compartidos y poseen amplios armarios en los que almacenar cómodamente la ropa.
Opiniones sobre Albergue Refugi Cap del Rec
Valoraciones
Francesc, (Barcelona)
Un trato magnífico en un entorno privilegiado... Cuando regreso, dirección a la rutina, ya tengo ganas de volver otra vez...
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Tenía 16 años, ahora 31, y aún me acuerdo de la maravilla que pasé allá en campamentos. Tal pasada que aún me acuerdo y, antes de irme al otro barrio, pienso volver porque lo que viví allá fue mágico, tanto los paisajes como en el trato.
Anónimo,
Tenía 16 años, ahora 31, y aún me acuerdo de la maravilla que pasé allá en campamentos. Tal pasada que aún me acuerdo y antes de irme al otro barrio pienso volver porque lo que viví allá fue mágico, tanto los paisajes como en el trato.
Anónimo,
Tenía 16 años, ahora 31, y aún me acuerdo de la maravilla que pasé allá en campamentos. Tal pasada que aún me acuerdo y antes de irme al otro barrio pienso volver, porque lo que viví allá fue mágico, tanto los paisajes como el trato.