¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Vall Fosca

Los Molinos - Lérida - Cataluña - España
  • 8,92 Valoraciones
  • Instalaciones: 8,5
  • Servicios: 9,0
  • Limpieza: 9,5
  • Ubicación: 9,0
  • Precio: 8,5
Información
En el Hotel Vall Fosca los huéspedes disfrutarán de la relajación de encontrarse en medio de los espacios naturales de Los Molinos. Esta localidad se encuentra en la zona de Pallar Jussà en el Pirineo Catalán y es el lugar ideal para hacer senderismo y rutas por la montaña. En el exterior del hotel hay zona de jardines con dos piscinas abiertas en temporada. El hotel ofrece menú diario con platos tradicionales de la cocina catalana en su restaurante y tiene también servicio de bar con almuerzos para llevar. Las habitaciones tienen estilo rústico y algunas de ellas cuentan con bañera de hidromasaje. En las zonas comunes también es posible encontrar un salón común con sofás. En la recepción los huéspedes pueden solicitar información turística para hacer visitas y tienen zona de consigna para las maletas. Este hotel también ofrece servicio de lavandería para la ropa.
Distancias
Este hotel se encuentra situado en la localidad de Los Molinos, un lugar tranquilo rodeado de naturaleza en la montaña, concretamente en los Pirineos catalanes. Se halla cerca de un parque natural y Andorra se halla a dos horas en coche. La ciudad de Lérida está a una hora y 45 minutos en coche.
Servicios del alojamiento

En este Hotel Vall Fosca los huéspedes disfrutarán de la tranquilidad del entorno natural de Los Molinos. Este hotel ofrece jardines exteriores con dos piscinas que abren durante la temporada. En el interior del hotel tienen un restaurante en el que probar la cocina tradicional con el menú diario. Además disponen de bar y cuentan con zona común para descansar o conversar. En la recepción ofrecen información turística y tienen espacio de consigna. El hotel también ofrece servicio de lavandería y dispone de comodidades como las camas de látex o los toalleros que calientan las toallas de algodón.

Servicios de la habitación

Este hotel ofrece habitaciones decoradas en estilo rústico. Estas habitaciones son acogedoras y cuentan con conexión Wifi y televisión. En el baño tienen toallas y calentador para ellas, además de artículos de aseo. En algunas habitaciones incluso cuentan con bañera de hidromasaje. Tienen armario de almacenaje y disponen de caja fuerte.

Valoraciones

  • (girona) 9,8/10

    Viajó en

    Viaje de vacaciones en familia

    Aqui sólo se pueden comentar las mejores cosas; porqué de peores no las hemos encontrado.

    El hotel es muy bueno... Los desayunos, cenas etc. Mejores... Y los mejor de todo, los propietarios, atentos amables, siempre dispuestos a ayudarte...

    Por cierto mejor oficina de información imposible. Gracias, gracias, y más gracias, por los dias tan extraordinarios que pasamos con vosotros.

  • 8,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble) Viaje de vacaciones en pareja

    Hotel rural de una estrella según indican en la fechada del hotel. Recién renovado. Trato familiar. Acogida por parte de los dueños agradable. Orientan en excursiones y ofrecen acuerdos y oferta para subir en teleférico. Comida sencilla casera. Como negativo hay que elegir el dia anterior el destino que se tomará. Inadecuada relación con clientes no catalanes por parte de una chica en el restaurante. Por encima de las ideologías están las personas y el trato tolerante con los clientes.

Información de interés sobre Hotel Vall Fosca

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Vall Fosca?
Podrás acceder a Hotel Vall Fosca a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Vall Fosca?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑