Información
La Casa Moma 1948 está situada en Martinet, una bonita y tranquila localidad enclavada al norte de Cataluña, con Puigcerdá a 24 kilómetros y con Andorra la Vieja a tan solo tres cuartos de hora. El establecimiento cuenta con un elegante restaurante y un bar con terraza, y además las zonas comunes incluyen un salón con chimenea y una bañera de hidromasaje. Por su parte, las habitaciones son de acogedor diseño contemporáneo, con suelo de madera, WiFi, TV, calefacción y cuarto de baño con amenities y toallas. Las estancias, insonorizadas, ofrecen bonitas vistas al entorno, y además los viajeros disfrutan en la propiedad de recepción 24 horas con servicio de alquiler de coches, recomendaciones turísticas y guardaequipajes. Junto al hotel se puede encontrar aparcamiento, que incluye zona de recarga de coches eléctricos.
Número de Registro:
2018/169
-
Entrada
14:00 - 18:00
-
Salida
08:00 - 11:30
Ubicación
La Casa Moma 1948 se localiza en la bonita y tranquila localidad de Martinet, al norte de Cataluña. La casa está rodeada por los bonitos paisajes de los Pirineos, por lo que los viajeros disfrutarán de un entorno tranquilo y con una interesante variedad de opciones de ocio, como equitación, senderismo y esquí. Además, a tan solo tres cuartos de hora los clientes pueden visitar Andorra la Vieja. Por su parte, Puigcerdá, junto a Francia, se localiza a 24 kilómetros y permite cruzar la frontera para visitar Bourg-Madame.
Servicios del alojamiento
Este elegante establecimiento de Martinet cuenta con un sofisticado restaurante que sirve platos creados con mimo y buen gusto, y también dispone de una zona de bar donde los viajeros podrán tomarse una copa. Además, hay elegantes zonas comunes con chimenea y en las inmediaciones se encuentra zona de aparcamiento que incluyen espacios para recarga de coches eléctricos. Bajo petición se aceptan mascotas y los viajeros disfrutan de conexión a Internet en toda la propiedad, además contar con recepción 24h con recomendaciones turísticas, alquiler de coches, guardaequipajes y servicio de venta de entradas.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Snack Bar
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Parking
-
Actividades deportivas
-
Instalaciones del establecimiento
-
Transportes
-
Internet
Servicios de la habitación
La Casa Moma 1948 ofrece una interesante variedad de habitaciones, desde estándar a suite junior. Las habitaciones dobles estándar disfrutan de un diseño elegante y moderno, con suelo de madera y ventana con vistas al exterior. Están insonorizadas para un descanso óptimo y además proporcionan calefacción, televisión plana, WiFi, enchufes cerca de la cama y cuarto de aseo con productos de baño, ducha y toallas. Algunas habitaciones incluyen acceso a la bañera de hidromasaje compartida que hay en el establecimiento.
-
Servicios
- Amenities
- Plancha
- Radio
- Ropa de cama
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Insonorización
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Climatización
Opiniones
Opiniones
4 Opiniones 8,6Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación superior (habitación doble superior)
Viaje de vacaciones en pareja
Bien en general. Trato cercano, gente amable. En las fotos daba la sensación de que las habitaciones fueran más grandes (no era el caso). En el lavabo hacia frío. Las almohadas algo incómodas.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación superior (habitación doble superior - no reembolsable)
Viaje de escapada en pareja
Habitación amplia y cómoda y lo principal un desayuno excelente. Lo peor que siendo verano todavía no tenía aire acondicionado, aunque el ventilador era buena solución.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación superior (habitación doble superior)
pareja
Todo correcto, pero en el desayuno les falta variedad y rodaje. Da la impresion que hace poco que gestiinan el hotel.
Tomàs, viajó en
Andorra
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - no reembolsable)
Viaje de escapada en pareja
Hotel moderno y limpio. Habitaciones espaciosas con baño moderno.
Desayuno buffet libre muy completo.
Agradable atención al cliente.