¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Valle de Aran

Mapa Different locations - Mont - 25530 - Lérida - Cataluña - España
Información
Los Apartamentos Valle De Aran se sitúan en el pueblo de Mont, perteneciente al municipio de Vielha. Debido a su excelente localización, es posible visitar diferentes lugares de interés cultural e histórico, como la iglesia de estilo románico que se encuentra en el pueblo. Las casas tienen el estilo exterior característico de la zona: muros de piedra, tejados oscuros preparados para las fuertes nevadas y ventanas de madera. El interior de los apartamentos es de estilo rústico y están completamente equipados con todo lo necesario para que sus huéspedes se sientan como en casa. Las habitaciones son amplias, tienen un salón cálido y acogedor y una cocina completamente equipada. El alojamiento es un lugar ideal para practicar deportes de invierno como el esquí y otras actividades al aire libre, como el ciclismo y la equitación.
  • Entrada 17:00 - 00:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 3
Distancias
Los apartamentos están situados en Mont, a 13 kilómetros de las pistas de esquí de Baqueira Beret. En la zona es posible visitar diferentes casas medievales e iglesias de estilo gótico y románico como la Iglesia de San Miguel. La localización de los apartamentos permite visitar lugares como el Museo de la lana o el Museo Etnológico.
Servicios del alojamiento

Se dispone de aparcamiento gratuito en las inmediaciones. Es posible disfrutar de un jardín y de una terraza solárium. Servicio de guardaesquís.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de los apartamentos están decoradas de forma una rústica y acogedora. El salón dispone de todo lo necesario para favorecer la comodidad de sus huéspedes como una chimenea, televisor y calefacción. Las habitaciones tienen camas dobles e individuales y están completamente amuebladas, incluyendo la ropa de cama. La cocina dispone de todos los utensilios y electrodomésticos necesarios para su uso. Tienen un baño completo con bañera.

Valoraciones

Información de interés sobre Apartamentos Valle de Aran

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Valle de Aran?
Podrás acceder a Apartamentos Valle de Aran 17:00 - 00:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Valle de Aran?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Apartamentos Valle de Aran

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Valle de Aran?
Este alojamiento cuenta con un total de 3 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Valle de Aran y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑