Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos Valle De Aran

Mapa

Different locations - Mont - 25530 - Lérida - Cataluña - España

Información
Los Apartamentos Valle De Aran se sitúan en el pueblo de Mont, perteneciente al municipio de Vielha. Debido a su excelente localización, es posible visitar diferentes lugares de interés cultural e histórico, como la iglesia de estilo románico que se encuentra en el pueblo. Las casas tienen el estilo exterior característico de la zona: muros de piedra, tejados oscuros preparados para las fuertes nevadas y ventanas de madera. El interior de los apartamentos es de estilo rústico y están completamente equipados con todo lo necesario para que sus huéspedes se sientan como en casa. Las habitaciones son amplias, tienen un salón cálido y acogedor y una cocina completamente equipada. El alojamiento es un lugar ideal para practicar deportes de invierno como el esquí y otras actividades al aire libre, como el ciclismo y la equitación.
  • Entrada 17:00 - 00:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 3
Distancias
Los apartamentos están situados en Mont, a 13 kilómetros de las pistas de esquí de Baqueira Beret. En la zona es posible visitar diferentes casas medievales e iglesias de estilo gótico y románico como la Iglesia de San Miguel. La localización de los apartamentos permite visitar lugares como el Museo de la lana o el Museo Etnológico.
Servicios del alojamiento

Se dispone de aparcamiento gratuito en las inmediaciones. Es posible disfrutar de un jardín y de una terraza solárium. Servicio de guardaesquís.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de los apartamentos están decoradas de forma una rústica y acogedora. El salón dispone de todo lo necesario para favorecer la comodidad de sus huéspedes como una chimenea, televisor y calefacción. Las habitaciones tienen camas dobles e individuales y están completamente amuebladas, incluyendo la ropa de cama. La cocina dispone de todos los utensilios y electrodomésticos necesarios para su uso. Tienen un baño completo con bañera.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑