Casa Puig

Mapa -

Sant Esteban, 25 - Montcorbau - 25537 - Lérida - Cataluña - España

Información

La Casa Puig es un alojamiento de tipo rural ubicado en la localidad de Montcorbau, provincia de Lleida. Esta se ubica en mitad de los Pirineos y a escasos kilómetros de estaciones de esquí tan importantes como la de Baqueira-Beret. En concreto, dispone de habitaciones con capacidad para dos adultos y un niño y de suites para cuatro personas mayores y dos infantes. Poseen una decoración rústica y elegante en la que destacan los muebles de madera de estilo clásico y los suelos de parqué. Estas estancias cuentan con aparatos de calefacción, cuarto de baño privado con toallas y ropa de cama. Dentro de sus instalaciones es posible disfrutar de un servicio de guardaesquíes y de otro de desayunos de tipo continental cada mañana. Además, alberga una terraza con barbacoa de uso compartido y un parking. Además, disponen de WiFi, áreas para aparcar bicicletas, parque infantil y mostrador de información turística. Admite la entrada de mascotas bajo petición y previo pago de un suplemento.

  • Entrada 13:00 - 20:30
  • Salida 10:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 5

Distancias

La Casa Puig está situada en la localidad de Montcorbau, provincia de Lleida. En concreto, se encuentra dentro de los Pirineos y a menos de 20 km de distancia de la popular estación de esquí de Baqueira-Beret. La capital de la provincia está a 170 km de sus instalaciones, mientras que Viella se ubica a solo 10 minutos en coche. Lourdes se encuentra, aproximadamente, a 80 km de sus dependencias.

Servicios del alojamiento

Dentro de las instalaciones de la Casa Puig de Montcorbau hay conexión a Internet WiFi y parking para coches y bicicletas. Posee un mostrador de información turística y un parque infantil, así como servicios de desayunos de tipo continental y de guardaesquíes. También permite la entrada de mascotas previa petición y mediante el abono de un pequeño suplemento.

Servicios de la habitación

La Casa Puig de Montcorbau dispone de habitaciones para dos adultos y un niño y de suites para cuatro adultos y dos niños. Poseen una decoración clásica y rústica marcada por las vigas de madera, los suelos de parqué y los muebles elegantes. En su interior es posible disfrutar de aparatos de calefacción, cuartos de baño privados con toallas y ropa de cama. Albergan amplios armarios y ventanales.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casa Puig

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Puig?
Podrás acceder a Casa Puig 13:00 - 20:30 y la salida 10:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Puig?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casa Puig?
Este alojamiento cuenta con un total de 5 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casa Puig y sus capacidades.
↑