Hotel Alto Segre

(2 Estrellas)
7,2
Mapa -

CARRETERA N-260, KM 230 - La Seu d'Urgell - 25711 - Lérida - Cataluña - España

  • 26 Comentarios
    7,2
  • Instalaciones: 6,3
  • Servicios: 7,4
  • Limpieza: 6,9
  • Ubicación: 8,0
  • Precio: 7,3

Información

El hotel dispone de 48 habitaciones con una decoración rústica y cálida que facilita el descanso después de un día de actividades en la naturaleza. Son todas exteriores, y cuentan con baño completo, calefacción y televisión. El restaurante del hotel, que elabora recetas de la gastronomía catalana y de montaña, ofrece desayunos completos tipo buffet, además de comidas y cenas en sus salones con capacidad para hasta 300 personas. En sus estancias se pueden organizar eventos y celebraciones de todo tipo, rodeados de los mejores paisajes de la zona. El establecimiento cuenta con parking para los clientes y servicios de lavandería y planchado.

Su situación en las cercanías de La Seu d'Urgell, en el corazón del Alto Urgell, garantiza la tranquilidad de estar fuera del núcleo urbano, pero todos los servicios que puede ofrecer una ciudad a tan solo dos minutos del hotel.

Distancias

El hotel está ubicado en Montferrer, una localidad a las afueras de La Seu d'Urgell, donde el huésped puede encontrar todo tipo de servicios, tiendas, bares y restaurantes para completar su estancia. A tan solo dos minutos del establecimiento hay el campo de golf Arabell, y a 12 kilómetros está Andorra. En los alrededores del alojamiento se pueden realizar numerosas actividades en plena naturaleza, como rafting, piragüismo y excursiones en verano, pero también esquí en invierno, ya que las estaciones de Andorra, La Molina y Masella están a menos de una hora. Además, el hotel está rodeado de estaciones de esquí nórdico que atraviesan bosques y montañas.

El aeropuerto de Lleida está a unos 130 kilómetros del hotel.

Servicios del alojamiento

El establecimiento cuenta con un restaurante que elabora las mejores recetas de la cocina catalana, que se pueden degustar en sus grandes salones con capacidad para hasta 300 personas. En el comedor se sirve el desayuno tipo buffet todos los días. En sus instalaciones se pueden organizar eventos, reuniones y celebraciones de todo tipo. El establecimiento dispone de parking para los clientes, así como servicio de lavandería y planchado.

En la recepción, que atiende a los clientes las 24 horas del día, se ofrece información sobre las diversas actividades que se pueden realizar en la zona, así como organizan excursiones y salidas por las cercanías del hotel.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del hotel son amplias, confortables y con una decoración típica de montaña. Todas disponen de baño completo, televisión con conexión vía satélite, y son exteriores, con unas espectaculares vistas a las montañas que rodean el establecimiento. Todas las estancias cuentan con calefacción, y están adaptadas para personas con discapacidad.

Valoraciones

  • 26 Comentarios
    7,2
  • Instalaciones: 6,3
  • Servicios: 7,4
  • Limpieza: 6,9
  • Ubicación: 8,0
  • Precio: 7,3
  • Girona

    Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar (habitación doble)
    Viaje de escapada en familia

    Habia leido muchas cirticas sobre este hotel pero la verdad que me llevé una grata sorpresa, si que es verdad que esta viejo pero para pasar una noche esta perfecto, ademas por el precio que mas se peude esperar. El desayuno pequeño pero completo y el trato genial.

    Asi que si quereis pasar una noche por poco precio os lo recomiendo.

    8,2
  • Roquetes

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble)
    Viaje de escapada en pareja

    (comentario sin texto)

    8,0
  • valencia

    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    No volvere a repetir.

    3,2
  • Estancia de 2 días, 5 adultos en habitación estandard

    Trato esplendido y lugar tranquilo.

    8,4
  • Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estandard

    Hotel sencillo, mobiliario algo viejo y algunas humedades en la pared. El bao limpio y la habitación caliente. Para pasar una noche esta bien pero si vays a estar más dias...

    6,6
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandard

    Hotel perfectamente localizable en la carretera de la seo d´urgell a montferrer (lleida), a menos de 5 kms. De andorra y con una sorprendente comodidad, limpieza y ubicación, coronada por el variado bufet libre del desayuno y la muy aceptable oferta gastronómica de la cena (estuvimos en m. P.) y, fráncamente nos sorprendió tanto el trato del personal como la relación calidad / precio en un 2 estrellas.

    Volveremos nuevamente.

    10,0
  • Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estandard

    El hotel está estupendo para un dos estrellas, el único inconveniente es que está a pie de carretera y para salir del hotel tiene que ser en coche, no puedes dar ni un paso andando fuera del hotel, además la carretera tiene mucho tráfico todo el día.

    9,2
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación (sin especificar ti

    Positivo: aparcamiento en la puerta de la habitacion,

    En general bien, buena comunicacion para visitar pueblos cercanos

    Negativo: calefaccion alta, ruido de habitaciones y el bar un poco dejado.

    8,2
  • Estancia de 1 día, 2 adultos

    La calidad del desayuno es inferior comparado con establecimientos similares.

    7,2
  • La verdad es que para ser temporada de esquí muy buen trato y muy buena relación precio .

    9,0

¿Ya conoces Hotel Alto Segre?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Alto Segre.

Información de interés sobre Hotel Alto Segre

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Alto Segre?
Podrás acceder a Hotel Alto Segre a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Alto Segre?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Alto Segre?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Alto Segre.
↑