Información Hotel Restaurant Cal Petit
El Hotel Restaurant Cal Petit se encuentra en el municipio de Oliana de la provincia de Lleida, Cataluña. En concreto, se trata de un alojamiento de tres estrellas ubicado en mitad de un precioso paraje natural rodeado de montañas que es perfecto para la práctica de multitud de actividades deportivas al aire libre. Además, goza de excelentes conexiones con el aeropuerto de Andorra, que es el más cercano a sus instalaciones.
Este hotel pone a disposición de sus clientes habitaciones con capacidad para hasta 4 adultos que cuentan con una decoración clásica y elegante y un equipamiento muy interesante. En ellas es posible encontrar camas individuales, de matrimonio y sofás cama para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. También disponen de televisores de pantalla plana, cuartos de baño privados con toallas y terrazas amuebladas con vistas.
Por su parte, dentro de las instalaciones del complejo hay un parque infantil, una zona de estacionamiento para vehículos y conexión a Internet WiFi de alta velocidad, cuya contraseña está disponible en las habitaciones. Sin embargo, los elementos que merecen una mención especial son su piscina al aire libre abierta durante los meses de verano y su restaurante, el cual está especializado en la cocina local. También ofrece un servicio de traslados al aeropuerto disponible a cambio de un pequeño suplemento.
Opiniones sobre Hotel Restaurant Cal Petit
Valoraciones
Hotel con instalaciones muy bien cuidadas. Personal de comedor y recepción, muy atento. Nos sorprendió gratamente ver gente joven trabajando con tanto interés y dedicación al cliente. Piscina también muy agradable. Nos encantó la comida, buena relación calidad-precio. Hotel muy recomendable.
Viaje de escapada en pareja
Felisa, (Girona)
Los niños han disfrutado mucho del hotel, de su comida y de la piscina. Las vistas, espectaculares, y las habitaciones amplias para todos. Todo muy limpio. Para repetir.
Andrés, (Guadalajara)
Con el calor que ha hecho, se agradece la piscina. Las vistas al entorno son inmejorables, y la comida del restaurante riquísima. Las habitaciones son muy cómodas y el personal muy atento. Recomendable 100%.
Julio, (Valencia)
Estábamos de paso, pero la verdad es que es un sitio en el que descansar, recargar pilas, darse un baño y comer muy bien. Las habitaciones son amplias y cómodas. Además, el entorno invita a hacer excursiones... A la próxima estaremos más tiempo para disfrutar de todo ello.
Laura, (Jaca)
Hotel muy confortable, con decoración clásica y un servicio muy amable. Cerca de multitud de lugares en los que hacer senderismo y ciclismo. Comimos muy bien, el desayuno también bueno. Lo mejor: las vistas desde la habitación.