Información Hotel Can Boix de Peramola
El Hotel Can Boix de Peramola dispone de cuatro estrellas y garantiza una estancia plena de confort, bienestar y servicios. Sus habitaciones, dobles o triples y con diferentes prestaciones, aseguran una atmósfera tranquila y acogedora para descansar. Algunas incluyen bañera de hidromasaje, y todas cuentan con baño moderno, espacioso y bien dotado, que incorpora secador de pelo y artículos de cortesía. Las camas son amplias, cómodas, mullidas, y las vistas fabulosas, ya que todas las habitaciones son exteriores. En cuanto a las zonas comunes y los servicios disponibles, este hotel en Peramola destaca por su exquisito restaurante, el tranquilo jardín con piscina, las zonas recreativas infantiles y la pista de tenis. Así, la tranquilidad del entorno se conjuga con multitud de actividades y diversiones para todo tipo de público.
Opiniones sobre Hotel Can Boix de Peramola
Valoraciones
Precioso hotel en un entorno natural único. Muchas opciones para hacer senderismo. Hotel muy cómodo. Muy amable al proporcionarme un picnic, ya que no pude hacer uso del desayuno. Buena cocina también, con un precio bastante compensado.
Viaje de vacaciones en pareja
Este hotel es el lugar perfecto para desconectar y descansar. El área de la piscina está bien cuidada y tiene una gran longitud para sentir realmente que has nadado. Esto y el hotel están situados en hermosos jardines bien cuidados. El personal del hotel es amable y servicial. Las habitaciones están bien equipadas con vistas increíbles y una terraza generosa. Mis únicas críticas son que, aunque hay un minibar, no hay café o agua de cortesía. También, había pelos alrededor de la bañera y en la cama sobre la funda del colchón cuando desnudé la cama en la mañana de nuestra partida, y la comida del restaurante no es excelente. Tuvimos carne que estaba seca y demasiado cocida, que fue reemplazada por pescado que estaba crudo aunque se especificó cómo lo queríamos. Hemos comido mucho mejor por mucho menos. Es realmente caro por lo que obtienes. Definitivamente nos hospedaríamos nuevamente en el hotel, pero nunca usaríamos el restaurante. La única desventaja sería que necesitarás un coche para llegar a cualquier parte.
Viaje de vacaciones en pareja
Joan, (Balaguer)
Ubicación y vistas extraordinarias entre montañas, servicios y atención impecables, y cocina excelente.
pareja
Hotel con encanto y situación privilegiada. Buenas instalaciones, desayuno y cena excepcionales. Se pueden hacer bonitas rutas a pie desde el hotel. Seguro que volveremos.
Viaje de escapada en pareja
Rubén, (Barcelona)
Fantástico hotel emplazado en un lugar privilegiado y con un personal siempre servicial, amable y atento. Magníficos desayunos. Para repetir.
Viaje de escapada en pareja
La situación del hotel es magnífica, la atención recibida por parte del personal fue excelente. Las habitaciones son algo antiguas, lo peor fue el colchón de la cama que era durísimo, no pudimos descansar bien.
Viaje personal/familiar en pareja