Apartamentos El Bouquet

Mapa -

Resort- Edificio Cosmos - Pla de la Ermita - 25528 - Lérida - Cataluña - España

Información

Los apartamentos El Bouquet completan la oferta del hotel del mismo nombre situado en la zona residencial de Pla de l'Ermita, en el valle leridano de Boí del Pirineo catalán. Disponen de todas las comodidades de una vivienda de montaña con calefacción, cocina equipada, cuarto de baño y zona de estar y están decorados con un estilo rústico en el que predomina la madera. Tienen vistas al monte y están situados junto al hotel, de cuyas instalaciones los huéspedes pueden hacer uso igualmente. Se encuentran a 15 minutos en coche del Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici y también muy cerca de la estación de esquí de Taüll-Boí.

  • Entrada 14:00 - 00:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 4

Ubicación

Los apartamentos se encuentran en Pla de l'Ermita, una pequeña población del Pirineo leridano situada junto a la estación de esquí de Boí-Taüll, que dispone de 46 kilómetros esquiables y 20 remontes. El valle de Boí concentra en pocos kilómetros varias localidades que se distinguen por albergar varias iglesias como Taüll, Boí y Erill la Vall que juntas han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Se trata de una zona ideal para disfrutar del senderismo y la escalada. El Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici queda a cuatro kilómetros. Los apartamentos se encuentran a 140 kilómetros de distancia de Lérida.

Servicios del alojamiento

Los huéspedes de estos apartamentos pueden hacer uso de las instalaciones del hotel El Bouquet, situado justo al lado. Dispone de parque infantil y piscina al aire libre durante los meses de verano, jardín y terraza, sala de fiestas, guardaesquís, restaurante y bar cafetería. Existe conexión wifi gratuita, además de aparcamiento público en las inmediaciones.

Servicios de la habitación

El Bouquet dispone de cuatro apartamentos de estilo rústico con vistas a las montañas. Los techos son de madera y los suelos de tarima. Cuenta con todas las comodidades: cerramiento aislante y calefacción, cama de matrimonio e individuales, cocina equipada, televisor y cuarto de baño completo.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos El Bouquet

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos El Bouquet?
Podrás acceder a Apartamentos El Bouquet 14:00 - 00:00 y la salida 08:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos El Bouquet?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos El Bouquet?
Este alojamiento cuenta con un total de 4 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos El Bouquet y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!