Apartamentos Inmobiliaria del Pla

Mapa -

Edifici Aiguestortes, Local A - Pla de la Ermita - 25528 - Lérida - Cataluña - España

Información

El Inmobiliaria del Pla ofrece estudios y apartamentos bien equipados de hasta tres dormitorios en Pla de la Ermita, urbanización situada en el valle de Boí, en la Alta Ribagorza de Lérida, en un vergel del Pirineo catalán entre el Barranco de Comamarja y el río San Martí. Se trata de un bello destino turístico ideal para disfrutar del paisaje y los monumentos del Románico en verano y del esquí en invierno en la cercana estación de Boí-Taul. Además, en la urbanización hay un bien número de tiendas y restaurantes. El Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici se encuentra a solo 12 minutos en coche de los apartamentos. Pla de la Ermita. Los apartamentos están a dos horas de viaje en coche desde Lérida. por la N-230 y la L-500.

  • Entrada 17:00 - 21:00
  • Salida 08:00 - 14:00
  • Nº de habitaciones 5

Ubicación

Se encuentra en Pla de la Ermita, núcleo de población del Pirineo leridano ubicado en el valle de Boí. Se trata de un bello paraje en el que la naturaleza se combina con numerosas muestras del arte románico, cuyo conjunto (Coll, Cardet, Barruera, Erill La Vall, Boí, Taull) fue declarado por la Unesco patrimonio de la Humanidad en el año 2000. A pocos kilómetros se encuentra el Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici y a escasos kilómetros se encuentra la estación de esquí de Boí-Taül. En la zona se pueden practicar un gran número de deportes de nieve y aventura como snowboard, escalada en hielo, barranquismo, ciclismo, parapente y excursiones a caballo. Además, el valle cuenta con más de 30 kilómetros de caminos y senderos. A la zona se llega por carretera en dos horas desde Lérida y casi tres desde Zaragoza.

Servicios del alojamiento

El Inmobiliaria del Pla cuenta con piscina, jardín y terraza, pista de tenis, campo de fútbol y de mini golf y aparcamiento. El establecimiento, además, admite mascotas.

Servicios de la habitación

Ofrece estudios y apartamentos de uno, dos y hasta tres dormitorios. Los estudios Aigüestortes se componen de sala de estar abuhardillada con televisor, cocina con microondas y placa, cuarto de baño con ducha. Los apartamentos Justal y Erta disponen de un dormitorio, cocina equipada con nevera, lavadora, placa vitrocerámica cafetera y mesa comedor, salón rústico de madera con sofá cama y televisor y cuarto de baño con bañera. De los apartamentos de con dos dormitorios se puede escoger entre los Herbasabina, con cama de matrimonio en un dormitorio y dos literas en el otro, cocina completa y dos cuartos de baño, los apartamentos L'Aüt, que ofrecen cocina completa, salón abuhardillado con televisor y mirador al monte, sofá cama en otra dependencia también con buhardilla, cama de matrimonio en el dormitorio principal y cuarto de baño completo con bañera. Y también, los apartamentos Cosmos, en los que domina la madera. Cuentan con dos habitaciones, una con cama de matrimonio y y otra con dos camas, así un cuarto de baño con lavadora. Por último, los apartamentos de tres habitaciones, como el Herbasabina, que dispone además de salón comedor y dos cuartos de baño; los Muntanyó, con dos pares de literas, cama de matrimonio y salón comedor con sofás televisor y chimenea. Las habitaciones disponen de calefacción.

Información de interés sobre Apartamentos Inmobiliaria del Pla

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Inmobiliaria del Pla?
Podrás acceder a Apartamentos Inmobiliaria del Pla 17:00 - 21:00 y la salida 08:00 - 14:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Inmobiliaria del Pla?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Inmobiliaria del Pla?
Este alojamiento cuenta con un total de 5 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Inmobiliaria del Pla y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!