¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Camping del Remei

Mapa Carretera L-500 Valle de Boi, km. 1,5 - Pont de Suert - 25520 - Lérida - Cataluña - España
Información
El Camping Del Remei se encuentra en el municipio de Pont de Suert perteneciente a la provincia de Lleida, Cataluña. En este sentido, se ubica en mitad de un paraje natural montañoso ideal para la práctica, en invierno, del esquí y, en verano, del ciclismo, el senderismo y la pesa. Por su parte, dispone de bungalows de uno y dos dormitorios con capacidad, respectivamente, para 2 y 4 huéspedes gracias al uso de camas de matrimonio e individuales. Asimismo, también ofrece la posibilidad de alquilar una caravana para 4 personas. En cualquier caso, estos alojamientos disponen de un televisor con acceso a canales por cable, una cocina con nevera y microondas y un cuarto de baño con ducha. Además, algunos también disponen de terraza y de ventanales con vistas al río y a los jardines. Por otro lado, la recepción del establecimiento abre las 24 horas del día y dentro de sus instalaciones es posible encontrar una piscina al aire libre, una sala de juegos, una zona de barbacoa y un guardaesquíes. Además, gracias a la red WiFi disponible, el acceso a Internet está garantizado en todas sus instalaciones. También posee un parking privado.
  • Entrada 14:00 - 21:00
  • Salida 08:30 - 10:00
  • Nº de habitaciones 5
Distancias
El Camping Del Remei se encuentra en mitad de los parajes naturales pertenecientes al municipio de Pont de Suert, Lleida. En este sentido, sus alrededores son ideales para la práctica de deportes al aire libre. De hecho, ofrece espectaculares vistas al río Noguera de Tor, que está justo a su lado. Por otro lado, el parque nacional de Agüestortes i Estany de Sant Maurici queda a 3 km de distancia, mientras que Caldes de Boí está a 16 km.
Servicios del alojamiento

El Camping Del Remei de Pont de Suert cuenta con una piscina al aire libre que solo abre en verano y con una sala de juegos. También posee un guardaesquíes, un parking privado y una zona de barbacoa. Por su parte, su recepción abre las 24 horas del día y en ella es posible obtener la contraseña de la conexión a Internet WiFi disponible.

Servicios de la habitación

El Camping Del Remei de Pont de Suert cuenta, por un lado, con bungalows de uno y dos dormitorios con capacidad para 2 o 4 huéspedes, respectivamente, y, por otro, caravanas capaces de albergar hasta a 4 personas. En cualquier caso, desde ellos es posible contemplar fantásticas vistas a los jardines o a los parajes naturales de los alrededores y disponen de una cocina con microondas y nevera, un cuarto de baño propio con ducha y un televisor con acceso a canales por cable.

Valoraciones

Información de interés sobre Camping del Remei

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Camping del Remei?
Podrás acceder a Camping del Remei 14:00 - 21:00 y la salida 08:30 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Camping del Remei?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Camping del Remei?
Este alojamiento cuenta con un total de 5 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Camping del Remei y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑