¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Modesto

(2 Estrellas)
Vall de Boi, 8 - Pont de Suert - 25520 - Lérida - Cataluña - España
  • 8,53 Valoraciones
  • Instalaciones: 7,3
  • Servicios: 9,0
  • Limpieza: 8,7
  • Ubicación: 9,0
  • Precio: 8,7
Información
Casa Modesto es un alojamiento de estilo rural situado al norte de la provincia de Lleida, en la comarca de la Alta Ribagorça y a pocos minutos por carretera de atractivos lugares de obligada visita, como las localidades que forman la Vall de Boí o Vielha. Además, el entorno de Pont de Suert, de cautivadores espacios naturales, sirve de ejemplo para la práctica de multitud de actividades y deportes al aire libre, entre los que destacan el esquí, la escalada, el barranquismo o el senderismo. El establecimiento ofrece a sus huéspedes cálidas habitaciones dobles, de sencillo diseño y completo equipamiento, orientados a la relajación después de una largo día de excursiones, un rincón donde encontrar el descanso y conseguir sentirse como en casa. Su restaurante sirve platos de una cocina típica de montaña que propone degustar especialidades caseras en un comedor de diseño rústico y ambiente agradable, donde cada mañana los clientes tendrán la oportunidad de disfrutar, también, de un variado y nutritivo desayuno. Asimismo, la casa alberga un bar para disfrutar de una copa o un aperitivo en la mejor compañía. La hospitalidad y excelente trato del personal que regenta la pensión resulta una ventaja a la hora de organizar excursiones y ser informado acerca de las atracciones próximas.
  • Nº de habitaciones 8
Distancias
El alojamiento se localiza en pleno Pirineo catalán, a tan solo 35 minutos por carretera del municipio de Vielha y a 1 hora de las estaciones de Baqueira-Beret, donde los amantes de los deportes de esquí podrán disfrutar de largas jornadas de ocio y entretenimiento. Los pueblos que conforman la Vall de Boí, a 22 kilómetros de la casa, ofrecen interesantes muestras del arte románico, en importantes destinos turísticos como la iglesia de Santa Maria de Taüll o la de Santa Eulàlia d'Erill la Vall. El balneario de Caldes de Boí se localiza a 22 minutos del establecimiento. Los huéspedes disponen de un sugerente catálogo de actividades por la naturaleza como el senderismo o las rutas en bicicleta.
Servicios del alojamiento

El alojamiento ofrece instalaciones de calidad como un restaurante de comida regional y un bar. Se dispone de guardaesquís, acceso a Internet en las zonas comunes y servicio de fax/fotocopiadora.

Servicios de la habitación

La casa ofrece a sus clientes 8 elegantes y confortables estancias dispuestas con todo lo necesario para una visita práctica y acogedora. Las habitaciones se rodean de una atmósfera apacible y cuentan con un equipamiento completo y funcional que incluye calefacción, escritorio, armario, televisor y un baño privado.

Valoraciones

  • 9,4/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - desayuno incluido - 1 o 2 camas) Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor:

    La limpieza, el trato familiar y la escudella!!.

Información de interés sobre Modesto

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Modesto?
Podrás acceder a Modesto a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Modesto?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Modesto

¿Cuántas habitaciones tiene Modesto?
Este alojamiento cuenta con un total de 8 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Modesto y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Modesto?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Modesto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑