Fonda Isard

-

Pont de Suert - Lérida - Cataluña - España

  • Opiniones

    1 Opiniones 4,2
  • Instalaciones: 3,0 3,0
  • Servicios: 4,0 4,0
  • Limpieza: 7,0 7,0
  • Ubicación: 5,0 5,0
  • Precio: 2,0 2,0

Información

Fonda Isard es un establecimiento sencillo pero muy bien equipado que se destaca por el excelente trato al huésped. En el hotel hay habitaciones dobles mientras que los apartamentos tienen capacidad para hasta seis personas. En sus instalaciones, Fonda Isard incluye un restaurante de gran capacidad y una terraza con espacio para hasta 200 personas. Se sirve gastronomía de la zona. Las habitaciones tienen baño privado y, para una mejor experiencia de descanso, incluyen colchones de viscoelástica. Hay una cocina de uso común previa comunicación al alojamiento. También hay servicios de cocina; el desayuno se puede preparara a gusto del huésped en cuanto a contenido y horario, siempre bajo petición. El establecimiento tiene parking propio tanto para coches como para motos y conexión WiFi a internet. Algunas de las habitaciones son para fumadores. También bajo petición se admiten mascotas y se pueden incluir camas supletorias para los huéspedes más jóvenes.

Ubicación

Pont de Suert, la población donde se ubica la Fonda Isard, es una base de operaciones perfecta para todos los apasionados de los deportes de exterior y de la historia y cultura. Las vacaciones ideales en esta zona pueden incluir excursiones de tipo senderismo o visitas a multitud de ejemplos de arquitectura religiosa románica. Durante el invierno, la estación de esquí de Baqueira Beret es una de las más solicitadas de la zona; pero en las estaciones más cálidas los aficionados al ciclismo de montaña o al motocross serán libres de practicar sus deportes favoritos en las múltiples vistas de la montaña catalana.

Servicios del alojamiento

La Fonda Isard es un alojamiento de montaña que combina apartamentos y habitaciones. Dispone de parking para coches y motos, así como de terraza amueblada con espacio para 200 personas. También tiene su propio restaurante. Es posible disfrutar un desayuno personalizado bajo petición y, también bajo petición, se aceptan mascotas. Algunas de las habitaciones son para fumadores. Hay calefacción y conexión a internet por WiFi

Servicios de la habitación

Las habitaciones de la Fonda Isard son capaces de albergar hasta 63 personas en la zona de hotel. Tienen baño privado y derecho al uso de la cocina. Los apartamentos tienen su cocina propia y salón comedor. Se trata de cuartos amueblados en madera y colores cálidos, con calefacción y acceso a internet vía WiFi. Todos los colchones son de viscoelástica y se pueden solicitar camas supletorias para menores de 7 años.

Opiniones

  • Opiniones

    1 Opiniones 4,2
  • Instalaciones: 3,0 3,0
  • Servicios: 4,0 4,0
  • Limpieza: 7,0 7,0
  • Ubicación: 5,0 5,0
  • Precio: 2,0 2,0
  • Castellbell I El Vilar

    Estancia de 1 día, 1 adulto en individual estándar (habitación individual - no reembolsable)
    Viaja solo de escapada

    Lo peor sin parking ni para motos ni coches.

    3,8

¿Ya conoces Fonda Isard?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Fonda Isard.

Información de interés sobre Fonda Isard

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Fonda Isard?
Podrás acceder a Fonda Isard a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Fonda Isard?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!