Información
El Hotel Can Mestre se localiza en una preciosa zona de montaña de la Alta Ribagorza, concretamente en Pont de Suert. Construido en 1902 y renovado en 2005, se trata de un establecimiento con carisma cercano a la frontera francesa, gestionado de manera familiar y atendido con exquisita amabilidad. Cuenta con 28 habitaciones de estilo montañes, con suelo de parqué, techos con estructuras de madera (algunos abuhardillados), textiles agradables y máximo confort. Incorporan televisión con canales por satélite y wifi de cortesía. Además, en sus espacios comunes, este establecimiento proporciona un restaurante especializado en cocina tradicional, exquisito, así como servicio de guardaesquís, información turística, zona de estar y sala de juegos. Es, sin género de dudas, un auténtico descubrimiento en el que relajarse, olvidarse de los problemas mundanos y disfrutar de un auténtico bienestar permanentemente.
-
Entrada
15:00 - 00:00
-
Salida
08:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
28
-
Nº de plantas
5
-
Año de construcción
1.900
-
Año de renovación
2.009
Ubicación
El Hotel Can Mestre se ubica en el cruce de fronteras que supone Pont de Suert, un precioso enclave de montaña de la Alta Ribagorza. Se sitúa a solo medio kilómetro de la estación de autobuses y de una parada de taxis. Emplazado a 20 minutos en coche del parque nacional de Aigüestortes y a una hora de trayecto de la preciosa localidad altoaragonesa de Benasque, se trata de una localización idónea para moverse por los Pirineos.
Servicios del alojamiento
Entre los servicios ofrecidos por el Hotel Can Mestre en Pont de Suert, y más allá del estupendo restaurante con el que cuenta, en el que merece la pena degustar algunos platos tradicionales de la región, destacan el bar, las salas de reuniones, la información turística que se proporciona en recepción, el guardaequipajes y el servicio de prensa. Además, cuenta con zonas perfectamente adaptadas para personas con dificultades de movilidad, así como un espacio específico para fumadores, lo que contribuye a mantener una atmósfera saludable en el resto de sus dependencias. Existe conexión a internet, a través de wifi y de cortesía, en todas sus instalaciones, pero carece de aparcamiento propio.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Guardaesquís
- Información Turística
-
Comunicaciones
-
Temática
-
Actividades deportivas
-
Internet
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
Servicios de la habitación
Las 28 habitaciones del Hotel Can Mestre son individuales, dobles, triples y cuádruples. Destacan por su decoración particular, impecable, original y de atmósfera tradicional. En ellas, la madera adquiere un marcado protagonismo, ya que está presente en sus suelos, sus muebles y las estructuras que pueblan sus techos. Algunas cuentan con balcón, otras abuhardilladas y, algunas, están dotadas con salón. En general, tienen televisión vía satélite y baño privado.
-
Servicios
- Amenities
- Radio despertador
- Teléfono
- Televisión
-
Cuarto de Baño
-
Climatización
-
Instalaciones
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
30 Opiniones 7,9Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Las habitaciones son viejas, el baño antiguo, y el olor no era muy bueno.
Respecto a lo mejor el trato cercano y familiar. La puerta no se podía cerrar desde dentro. Tengo amigos que pagaron menos por lo mismo en otras estancias en el mismo pueblo. El entorno espectacular y el pueblo muy bonito.
Daniel, viajó en
Hospitalet
Estancia de 3 días, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
No puedo decir nada malo del hotel, solo felicitar la amabilidad y cordialidad en todo momento del sr. Joan que nos atendió de 10.
Santiago , viajó en
Peñarroya De Tastavins
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio)
Viaje de escapada en pareja
Perfecto en todos los sentidos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 1 adulto en individual estándar
Viaja solo de escapada
La habitación y el desayuno muy bueno. La ubicación excelente, y por aparcamiento ningún problema alrededores hay sitio de sobra.
Lo peor es que se han de cerrar ventanas porque se oye a la gente de los bares de abajo .
Maribel, viajó en
Barcelona
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
(comentario sin texto)
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estandard
Tuve la desgracia de coincidir dos dias con un grupo de mundo senior, fue horrible la falta de civismo que demostraron tanto en el comedor como en los pasillos, no hubo manera de descansar una noche completa hasta que se fueron. Seria bueno saber si hay coincidencia con un grupo de estos al hacer la reserva pues es propio de estos grupos este comportamiento.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estandard
Deberian mejorar la comida en general, sobre todo el desayuno, es bastante penoso.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estandard
Recomendable, en la plaza del pueblo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 4 adultos en habitación estandard
Hotel familiar a 20 minutos del parc nacional d´aiguestortes i sant maurici, ideal para visitar los pueblecitos de la vall de boi y practicar deportes de aventura. No recomiendo comer en el mismo hotel (menu con platos caseros a 15 euros, a mi entender es excesivo por la poca elaboracion de los platos). Habitaciones amplias, limpias y recien reformadas, con colchones firmes y comodisimos como pocos. Los dueos no se involucran demasiado con las peticiones de los clientes. No hay parquing propio pero puede dejarse el coche en las calles cercanas sin pagar nada. Bares donde desayunar y tiendecitas de todo tipo donde abastecerse a pocos metros. Sin duda repetiria por la excelente localizacion, un precio ajustado y una habitacion mas que satisfactoria.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación (camas separadas) (twin (2 camas))
Trato familiar, comida buena y abundante en una ubicación excelente.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Can Mestre?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Can Mestre.