Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hostal Ribera

(2 Estrellas)
Mapa

San Aventin, 1 - Pont de Suert - 25520 - Lérida - Cataluña - España

Información
El Ribera Hostal ostenta, de hecho, un Diploma al Mérito Turístico de la Generalitat de Catalunya. Se compone en total de 15 habitaciones: dobles o triples (con dos a tres camas). Disponen también de cuarto de baño equipado con ducha, Wc y lavabo. Las habitaciones también cuentan con calefacción y conexión inalámbrica a Internet. El alojamiento se sitúa igualmente a escasos 30 minutos en coche de las pistas de esquí de Boi Taüll. A tal efecto, se guardan directamente los esquís y su equipamiento en un recinto habilitado para ello. Por su parte, en el coqueto restaurante se ofrecen numerosos platos de la zona con productos locales. El personal del establecimiento se vuelca con el cliente, informándole sobre diferentes actividades, principalmente relacionadas con el turismo activo. De hecho, el hostal es patrono del denominado FICC, con el que se pretende dar a conocer esta zona catalana en todas sus vertientes. Aquí entra desde la gastronomía hasta las experiencias de aventura en plena naturaleza.
  • Entrada 14:00 - 00:00
  • Salida 08:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 15
Distancias
Pont de suert se encuentra en un lugar privilegiado de Lérida. Muy cerca del municipio también se ubican otros sitios tan bellos como el Parque Nacional d'Aigüestortes, el Vall de Boi, el valle de Arán o Estany de Sant Maurici. En cuanto a su patrimonio arquitectónico, la localidad es especialmente conocida por su gran número de puentes. Por su parte, atravesando el paso del Noguera Ribagorçana, se llega a un sinfín de valles de la zona, como el de Fosca, el de Benasque o el de Isábena. El centro del pueblo también constituye un excelente paseo, debido a diversos monumentos de origen medieval, sitos en la calle Mayor o el Mercadal.
Servicios del alojamiento

El hostal destaca en especial por su restaurante, dedicado íntegramente a ofrecer gastronomía típica de la zona. También se orienta a los huéspedes acerca de diferentes actividades para realizar al aire libre. No en vano, el hostal es uno de los establecimientos leridanos adheridos al FICC, centrado en dar a conocer a fondo las tradiciones y paisajes de esta bella zona. A 30 minutos en coche también se encuentran las pistas de Boi Taull. A tal efecto, se guardan los esquís en el propio recinto.

Servicios de la habitación

El Ribera Hostal consta de 15 habitaciones, divididas en dobles y triples. El alojamiento también cuenta con baño, completamente equipado con WC, lavabo y ducha. No falta tampoco ni la calefacción ni la conexión a Internet vía wifi.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑