Información Alberg Les Estades
El Albergue Les Estades se ubica en el entorno de la estación de esquí de Port-Ainé, entre las poblaciones de Rialp y Sort, a 2000 metros de altura y dentro del parque natural del Alto Pirineo. Permite salir esquiando desde el mismo hotel sin necesidad de tomar un remonte o desplazarse en coche. Se ubica en un edificio típicamente pirenaico, de tres plantas, cuyos huéspedes pueden instalarse en compañía de sus mascotas. En total, ofrece 84 habitaciones, de las cuales 24 son dobles, 36 triples y 24 cuádruples (de hasta 25 metros cuadrados de superficie). De este modo, el Albergue Les Estades puede llegar a acoger a 164 personas. Todos estos dormitorios son exteriores y proporcionan espectaculares vistas del entorno. Han sido decorados con elegancia, sobriedad y máximo confort, y destacan por su amplitud y su dotación impecable, que incluye cuarto de baño privado, televisión con canales satélite, teléfono, calefacción y caja fuerte opcional. Los suelos de baldosa, los techos abuhardillados y los tonos cremas, marfileños y pasteles adquieren un acusado protagonismo en sus instalaciones. Por otra parte, este alojamiento dispone de un restaurante especializado en comida casera autóctona, miniclub para niños mayores de 18 meses, animación para todos los públicos, gimnasio, tienda y diversas salas de juegos, reuniones y lectura, así como cafetería, servicio médico, enfermería y solárium exterior.
Opiniones sobre Alberg Les Estades
Valoraciones
Sira, (Sant Vicenç De Castellet)
Personal muy agradable. En general un sitio acogedor, familiar. La comida casera, muy contentos con nuestra estancia.
Viaje de escapada en familia
Lo mejor el personal de limpieza de fin de año. Tony estuvo estupendo con todos nosotros a pesar de trabajar esa noche. Lo peor la instalación eléctrica y la comida.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Solé, (Riba-Roja De Túria)
La ubicación muy buena, además tiene un gimnasio con spa que por 10 euros puedes disfrutarlo todo el día. Lo mejor del alberg les estades es la amabilidad de su personal, atento en todo momento y adaptándose a las circunstancias de cada familia. En nuestro caso concreto, familia con 3 niños, uno con alergias alimentarias y otro vegetariano, el cocinero les hacía el menú personalizado todos los días. Las instalaciones muy sencillas, haría falta una mano de pintura y renovar los sofás. Por lo demás, todo muy bien.
Viaje de vacaciones en familia
Salvador, (Castellar Del Vallès)
Sorprende la comida, muy buena. No tienen actividades ni monitores para los niños. La habitación muy bien, colchones duros en literas muy bien. Las instalaciones un poco dejadas. Han de intentar que se cumplan las horas de silencio, pero en general bien. Piscina muy bien.
Viaje de vacaciones en familia
Sencillo pero excelente albergue, con los servicios necesarios.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Lo mejor, la ubicación excepcional, a 5 minutos de sort, 10 minutos de llavorsí, 30 de spot para hacer excursiones a la montaña y 1 hora de la seu. Lo peor son las camas muy duras y con camas literas. El restaurante, 10 euros a elegir entre dos platos. El desayuno sí está muy bien. Las habitaciones confort son ideales.
Viaje de escapada en familia
Lo mejor del alojamiento es la ubicación del mismo, la vista desde la habitación adjudicada y la piscina. La hora de entrada es a las 16 horas, al tener pensión completa llegamos a las 12:00, pero aún así no nos dieron la habitación hasta las 16:00, pues no había nadie en recepción, y al terminar nuestra estancia nos indicaron que la comida que nos entraba era la del día de salida no la del día de llegada. La ducha de la habitación era muy estrecha, y con moho. Tuvimos que usar las duchas generales, que se embozaban tras 10 segundos con el grifo abierto. Lo peor de todo la comida y la cena. Sólo hay un menú, que no es para nada apropiado para niños. El día de llegada nos dieron una paella, si es que se podía llamar así, incomestible. Hemos tenido que ir fuera para completar las comidas y/o cenas. No repetiremos este alojamiento ni ninguno que pertenezca a la fundació pere tarrés.
Viaje de vacaciones en familia
De bueno no tiene nada. Fatal en todo servicio, limpieza y el trato. Las instalaciones de pena. No lo recomiendo a nadie por muy barato que sea.
Viaje de vacaciones en familia
David, (Alcarràs)
Lo mejor, a 20 minutos de las pistas de esquí y el trato personal. Todo es muy sencillo, habitaciones y comida, pero para ser un albergue está bien. De todas maneras, si escoges hab. Confort, la diferencia de precio con otros hoteles de la zona es poca.
Viaje de vacaciones en familia
Juan Antonio, (Madrid)
El albergue está muy bien. La media pensión merece la pena: el desayuno es bueno y la cena mejor. Las habitaciones cómodas y no muy 'calurosas' (a tener en cuenta si eres muy friolero: necesitarás dos mantas en lugar de una para dormir).
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones