Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Rural L'hostalet

Mapa-

C-13 Km 129 - Rialp - 25594 - Lérida - Cataluña - España

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

L'Hostalet es un pequeño establecimiento con encanto y trato familiar, en el que se pueden reservar y organizar excursiones en quad, 4x4 o rutas senderistas, comprar forfaits para las cercanas estaciones de Espot y de Port-Ainé, o actividades deportivas como el piragüismo o el rafting recorriendo las aguas bravas del Noguera Pallaresa, el río que pasa justo por debajo del establecimiento. Después de todas estas actividades, los clientes pueden descansar en sus cómodas habitaciones con calefacción, baño con ducha o bañera, y wi-fi, y degustar las tradicionales recetas caseras elaboradas con productos de las granjas de la zona en el restaurante del hotel.

A tan solo dos kilómetros del establecimiento está Sort, donde se puede complementar la estancia con visitas culturales, tiendas y restaurantes de todo tipo.

  • Entrada 14:00 - 22:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 6

Ubicación

El establecimiento está ubicado en Rialp, a la orilla del Noguera Pallaresa, uno de los ríos más importantes en Europa para practicar deportes de aguas bravas, como el piragüismo o el rafting. La localidad está a media hora de la estación de esquí de Espot y de la de Port-Ainé, y también del Parque Nacional d'Aigüestortes, zona donde se pueden realizar numerosas actividades al aire libre, tanto en invierno como en verano.

En la cercana localidad de Sort, a tan solo 2 kilómetros del establecimiento, se encuentran todo tipo de servicios, tiendas y restaurantes para completar la estancia.

Servicios del alojamiento

El hotel dispone de bar, servicio de habitaciones y parking privado para todos los huéspedes. El restaurante elabora recetas de la cocina tradicional catalana usando los mejores ingredientes de las proximidades. En la recepción, que ofrece un trato familiar y agradable, se puede solicitar información y reservas para numerosas actividades en la zona, desde forfaits para esquiar en Port-Ainé o Espot, deportes de aventura como el rafting o el piragüismo en el Noguera Pallaresa, hasta excursiones en quads.

Servicios de la habitación

Las bonitas habitaciones del establecimiento, con una cama de matrimonio o dos individuales, cuentan con baño completo con bañera o ducha, televisión y conexión a internet mediante wi-fi. Todas las estancias están climatizadas con calefacción, y en muchas de ellas hay buenas vistas al río Noguera Pallaresa.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Rural L'hostalet

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Rural L'hostalet?

Podrás acceder a Hotel Rural L'hostalet 14:00 - 22:00 y la salida 08:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058