Información Hotel SNÖ Condes del Pallars
Situado en la localidad de Rialp, en la bonita comarca del Pallars Sobirá, el Hotel SNÖ Condes del Pallars constituye un interesante establecimiento para familias y para amantes de la naturaleza y el deporte de aventura. El hotel cuenta con una categoría de tres estrellas y ofrece unas agradables instalaciones de estilo contemporáneo. Los accesos están adaptados y los clientes podrán conectarse a la red inalámbrica a en las zonas compartidas del establecimiento. Éste cuenta con un centro de bienestar que incluye una fabulosa bañera de hidromasaje, piscina climatizada y zona de fitness. Además, aquí se ofrece servicio de masajes y en el exterior del hotel los huéspedes podrán bañarse en la piscina de verano que hay, que tiene zona para niños.
Este establecimiento alberga pistas de tenis y un minigolf y cuenta con espacio para guardar el equipo de esquiar al finalizar el día. También hay una sala de baile, un espacio recreativo para niños y un salón con numerosos y cómodos sofás. La recepción del establecimiento está disponible de manera permanente y en ella se puede reservar plaza en alguna de las actividades que el hotel organiza por la zona. También hay un espacio de trabajo para quienes viajan por asuntos comerciales y las instalaciones cuentan con ascensor y con una zona para fumadores, ya que el resto del establecimiento está libre de humos. Los clientes disponen, también, de servicio de bar y de un restaurante bufé.
Las habitaciones son espacios sencillos que pueden alojar hasta a cuatro personas y que cuentan con televisión y calefacción. El baño dispone de bañera o ducha y algunas estancias pueden disponer de literas o de una terraza.
El entorno que rodea a la localidad es ideal para hacer barranquismo y senderismo en verano, mientras que en invierno se puede esquiar en las cercanas estaciones de Port Ainé y Espot.
Opiniones sobre Hotel SNÖ Condes del Pallars
Valoraciones
Matheus Eterno, (Bell-Lloc D'urgell)
En general, muy bien. Nos pusieron en una habitación un poco antigua para mi gusto; las camas estaban un poquito gastadas, pero, en general, muy bien. El buffet escaso, pero la gente del hotel genial. No pudimos usar el spa porque estaba cerrado, pero la experiencia fue positiva.
Viaje de escapada en familia
Sonia, (Vilafranca)
Habitaciones antiguas y descuidadas, y desayuno deficiente.
Patricia, (Bcn)
A pesar de los comentarios, me gustó mucho el hotel, muy acogedor y bien situado. Repetiría.
Viaje de vacaciones en familia
Un poco decepcionado con las instalaciones. El hotel necesita unas reformas, sobre todo en los baños. Las toallas tenían manchas muy feas a pesar de que estuviesen lavadas.
Viaja solo de escapada
Es el hotel del terror, todo roto, viejo, un desastre. Hotel para rodar una película de stephen king. Aún tengo pesadillas. Lo bueno, el personal. Está para reformar entero. Creo que no volveré ni gratis.
grupo de amigos
Rubã©N, (Hospitalet De Llobregat)
Habitación deteriorada y completamente sucia, con pelos del cabello de clientes anteriores en la ropa de cama. Baño descuidado y con manchas permanentes de suciedad anterior. Un 1. Desayuno decente pero con poca variedad. Un 6. Parking próximo y amplio. Un 8. No repetiría la estancia nunca más. Buscaría otro lugar. He quedado descontento.
Viaje de escapada en pareja
Ya hemos ido otras veces a este hotel, pero ya no volveremos más. La habitación como siempre, pero la comida muy poca y pésima.
Viaje de trabajo en familia
Ángel, (Sant Joan Despi)
Todo correcto, sobre todo el personal amable. Lo único a destacar es la comida, que es bastante floja en variedad y siempre lo mismo. Si se acababa, no reponían. El hotel en sí necesita una reforma urgente, habitaciones antiguas, el spa muy viejo y descuidado.
Viaje de vacaciones en familia
Francisco Manuel, (El Pùerto De Santa María)
Durante las vacaciones de semana santa, mi pareja y yo nos alojamos en el rvhotels condes del pallars y quedamos muy satisfechos con nuestra elección. Buscábamos un lugar tranquilo para desconectar, y este hotel cumplió con nuestras expectativas. El hotel tiene un ambiente acogedor y relajado, perfecto para parejas. La ubicación es ideal para explorar la belleza natural de los alrededores. Aunque no es temporada de esquí, las posibilidades de senderismo y disfrutar de la naturaleza son abundantes y realmente disfrutamos de ello. Nuestra habitación era cómoda y bien equipada, proporcionando todo lo necesario para una estancia agradable. La limpieza y el mantenimiento del lugar fueron notables. En términos de relación calidad-precio, este hotel es una opción muy recomendable. Proporciona todas las comodidades esenciales y se encuentra en una ubicación tranquila y hermosa, ideal para parejas que buscan unas vacaciones relajadas y alejadas del bullicio.
Jose Esteban, (Leon)
Buscábamos un lugar cómodo y accesible para disfrutar del invierno, y este hotel cumplió con nuestras expectativas. Lo que más nos gustó fue la ubicación del hotel, ideal para disfrutar de las actividades invernales. Está bastante cerca de varias estaciones de esquí, lo que nos permitió aprovechar al máximo nuestras jornadas de esquí. Las habitaciones eran sencillas pero confortables, perfectas para descansar después de un día activo en la nieve. Además, el hotel tiene un ambiente acogedor que nos hizo sentir bienvenidos desde el primer momento. Apreciamos también las opciones de comida en el restaurante del hotel, que ofrecía una variedad de platos agradables y a buen precio. Tendremos que volver en verano para practicar el rafting que te ofrecen, y para bañarnos en la piscina.
Ver más opiniones