Información
El Cardós es un hotel que cuenta con unas completas instalaciones y unos servicios estupendos, todo lo cual posibilita pasar unas vacaciones relajadas y confortables. Este establecimiento ofrece habitaciones y apartamentos en medio de un paraíso natural; las primeras cuentan con un cuarto de baño completo con secador de pelo y bañera, además de calefacción; en algún caso, las estancias pueden estar comunicadas, algo ideal para familias con niños. Los apartamentos tienen capacidad para hasta diez personas y cuentan con cocina completa, cuartos de baño, sala de estar con televisión y una estupenda terraza.
El Hotel Cardós admite perros en sus instalaciones, las cuales cuentan con conexión wifi, con piscinas al aire libre -una de ella, para niños- y con un restaurante en el que se sirven platos de estilo catalán y donde se pueden organizar celebraciones de todo tipo -bodas, comuniones, bautizos, etc-. En este hotel también hay un bar y parking privado y sus instalaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida.
El hotel está ubicado en Ribera de Cardós, una población de la comarca de Pallars Sobirà rodeada de naturaleza exuberante. Las estaciones de esquí de Port Ainé, Espot y Tavascán están a un máximo de 40 minutos en coche del hotel.
-
Entrada
15:00 - 18:00
-
Salida
09:00 - 12:00
Ubicación
El Hotel Cardós está situado en la localidad de Ribera de Cardós, en la Vall de Cardós, un precioso valle del Pirineo catalán que toma su nombre del río que lo recorre. En este lugar hay cimas que rondan los 3000 metros de altura y aquí se encuentra, también, el lago más grande de los Pirineos, el de Certescan, que tiene casi 100 metros de profundidad. Por estos parajes se pueden realizar innumerables actividades en la naturaleza -excursiones a pie y en bicicleta, descenso de cañones, escalada y esquí-. Ésta es una zona de leyendas, aquelarres y de pueblos con una pintoresca arquitectura.
Los amantes del esquí tienen cerca del hotel tres estaciones de esquí: la de Port Ainé, que dista 40 minutos en coche y las la de Espot y de Tavascán-La Pleta, que distan 35 minutos del Cardós. La estación de Baqueira-Beret está a tres cuartos de hora del hotel.
Servicios del alojamiento
El Hotel Cardós ofrece a sus huéspedes unas instalaciones modernas, totalmente equipadas, que integran dos piscinas de temporada -una de ellas, infantil-, un restaurante donde se pueden degustar platos típicos de Cataluña, una cafetería con terraza y un salón de juegos. También hay un ascensor que permite acceder a las habitaciones de manera cómoda; los apartamentos están situados cerca del hotel, en otro edificio.
La conexión wifi, el servicio de habitaciones y el de lavandería son otras de las comodidades que ofrece este establecimiento, el cual cuenta también con servicio médico y con parking privado. En este establecimiento se admiten perros y las instalaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida. Además, es posible disponer de 'late check out', previa consulta y hacer uso de los espacios específicos para celebrar eventos de todo tipo que tiene el hotel.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
- Zona Infantil
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Alquiler de bicicletas
- Bicicleta
- Esquí
- Kayak
- Pesca
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
- Billar
- Hípica
- Mesa de ping-pong
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Jardín
- Piscina
- Sala de juegos
- Salón de TV
- Terraza
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Guardaesquís
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Servicio de lavandería
- Transportes
-
Actividades deportivas
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Instalaciones
-
Parking
-
Piscina
-
Zona Infantil
-
Internet
Servicios de la habitación
El Hotel Cardós ofrece dos tipos de alojamiento: habitaciones y apartamentos. Las estancias cuentan con un cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo, amenities y calefacción. La decoración y el mobiliario es moderno en estas estancias, alguna de las cuales tiene el techo abuhardillado.
Los apartamentos tienen capacidad para hasta diez personas y cuentan con un cuarto de baño, varios dormitorios independientes entre sí, salón con televisión y un sofá cama; en estos alojamientos también hay calefacción y una zona de cocina con lavadora, microondas, nevera y cafetera.
-
Instalaciones
-
Cuarto de Baño
-
Climatización
-
Servicios
- Servicio de habitaciones
- Televisión
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.