Hotel Sol I Neu

(1 Estrella)
Mapa -

Avenida Hug Roger III #4 - Ribera de Cardós - 25570 - Lérida - Cataluña - España

Información

El Hotel Sol I Neu se localiza en Ribera de Cardós, cerca del parque nacional de Aiguas Tortas y del Lago de San Mauricio. El establecimiento cuenta con un bar con terraza que abre de 8.30 y 00.00, horario que comparte con la recepción del hotel. También hay un restaurante exclusivo para huéspedes que tiene capacidad para 80 personas. Además, en las instalaciones se puede disfrutar de un parque infantil, una piscina exterior, zona de aparcamiento y pistas de pádel, petanca y básquet. Los huéspedes tienen a su disposición habitaciones para dos, tres o cuatro personas que pueden ser estándar o con vistas al jardín. Cuentan con una decoración de montaña, con paredes y techos de madera, y van equipadas con televisión, escritorio, WiFi, silla, calefacción y cuarto de baño completo. El centro de la localidad se sitúa a tan solo 350 metros y el establecimiento tiene la estación de esquí de Tavascán a unos 7,4 kilómetros, mientras que la estación de esquí Espot queda a unos 11 kilómetros. A su vez, Andorra la Vieja se localiza a 93 kilómetros que se hacen en menos de 2 horas.

  • Entrada 15:00 - 21:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 15

Distancias

El Hotel Sol I Neu se localiza en Ribera de Cardós (Lérida), a unos 350 metros del centro de la localidad y a poca distancia en coche del parque nacional de Aiguas Tortas y del Lago de San Mauricio. Por su parte, Andorra la Vieja se localiza a unos 93 kilómetros que pueden hacerse en aproximadamente una hora y cuarenta y cinco minutos. La estación de esquí de Tavascán se emplaza a 7,4 kilómetros, mientras que la de Espot se sitúa a unos 11 kilómetros.

Servicios del alojamiento

El establecimiento cuenta con un bar que comparte horario con la recepción: de 8.30 a 00.00. Además, hay un restaurante con capacidad para 80 personas y que es de uso exclusivo para clientes alojados. Completan las instalaciones un parque infantil, una terraza, una zona verde, una piscina exterior y pistas de pádel, básquet y petanca. Hay WiFi en todo el complejo y zona de aparcamiento.

Servicios de la habitación

El establecimiento ofrece habitaciones dobles, triples y cuádruples que pueden ser estándar o con vistas al jardín. También hay estancias familiares para una pareja y un niño. Las habitaciones están decoradas al estilo de montaña, con paredes y techos de madera, y ofrecen televisión, escritorio, conexión a Internet, silla, calefacción y cuarto de baño completo.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Sol I Neu

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Sol I Neu?
Podrás acceder a Hotel Sol I Neu 15:00 - 21:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Sol I Neu?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Sol I Neu?
Este alojamiento cuenta con un total de 15 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Sol I Neu y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Sol I Neu?
Es un alojamiento de 1 Estrella y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Sol I Neu.
↑