Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Apartamentos Naut Aran I

Mapa-

Santa Creu, 5 - Salardu - 25598 - Lérida - Cataluña - España

Foto de una habitación de Apartamentos Naut Aran I Foto del exterior de Apartamentos Naut Aran I Foto de una habitación de Apartamentos Naut Aran I Foto de una habitación de Apartamentos Naut Aran I Foto de una habitación de Apartamentos Naut Aran I Foto de una habitación de Apartamentos Naut Aran I Foto de una habitación de Apartamentos Naut Aran I Foto de una habitación de Apartamentos Naut Aran I Foto del baño de Apartamentos Naut Aran I Foto de los servicios de Apartamentos Naut Aran I Foto del entorno de Apartamentos Naut Aran I Foto general de Apartamentos Naut Aran I

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Los Apartamentos Naut Aran I son un acogedor establecimiento de montaña que se ubica en la localidad de Salardu, en el corazón del Valle de Arán. El alojamiento es idóneo para los huéspedes que deseen disfrutar de una inolvidable estancia en familia en un entorno perfecto que conlleva múltiples actividades al aire libre, entre ellas el esquí. Los apartamentos, con impresionantes vistas a la montaña, se emplazan en un edificio que posee la arquitectura de piedra y tejado preparado para las altas temperaturas, como es habitual en las casas de la zona. El establecimiento presenta una decoración moderna y funcional con suelos de madera y pintura en sus paredes en tono claros para contribuir al descanso y tranquilidad de sus huéspedes. Del mismo modo, pensando en la comodidad de los visitantes, los apartamentos disponen de una cocina completamente equipada, un confortable salón y funcionales servicios como conexión a Internet. El personal del alojamiento ofrece útil información turística acerca de las actividades que pueden realizarse y de los lugares turísticos más interesantes de los alrededores.

  • Entrada 17:00 - 00:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

El alojamiento se ubica en Santa Creu, 5, en una encantadora localidad del alto Valle de Arán y a tan solo 4 kilómetros de la estación de esquí de Baqueira-Beret, con pistas de diferentes dificultades y más de 110 Km2 de superficie esquiable. El pueblo es un rincón interesante para pasear y visitar lugares históricos como la Iglesia románica de San Andrés de Salardú. En los alrededores pueden encontrarse escuelas de esquí, una piscina y jardines. La localidad de Vielha se encuentra a 9 kilómetros de distancia y la comuna francesa de Saint-Lary-Soulan, 30 minutos por carretera. Caldes de Boí se sitúa a 17 kilómetros de los apartamentos.

Servicios del alojamiento

Los huéspedes pueden hacer uso de la conexión Wi-Fi que ofrece el establecimiento. El personal del alojamiento ofrece venta directa de forfaits, servicio de guardaesquís e información turística en diferentes idiomas. El servicio de traslado se encuentra disponible bajo petición.

Servicios de la habitación

El establecimiento dispone de una serie de apartamentos familiares con vistas y calefacción con capacidad de hasta cuatro personas y que muestran a sus huéspedes una decoración moderna que incluye cómodos servicios. Las habitaciones ofrecen armario, el salón tiene DVD y televisor de pantalla plana, la cocina está equipada con electrodomésticos y el baño dispone de toallas y secador de cabello.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Naut Aran I

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Naut Aran I?

Podrás acceder a Apartamentos Naut Aran I 17:00 - 00:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058