Casa Salardú

Mapa -

Sant Andreu,16 - Salardu - 25598 - Lérida - Cataluña - España

Información

En el centro de la localidad catalana de Salardú se levanta Casa Salardú, un alojamiento con encanto donde se mezcla un estilo moderno con muebles rústicos. Este establecimiento de montaña dispone de 5 estancias dobles y dos baños privados. Los huéspedes se relajarán en una casa cómoda, donde podrán descansar en un salón con sofás y televisión que se combina con un espacio para comer y acceso a un jardín. Por supuesto, este apartamento cuenta con una cocina completamente equipada. El apartamento está a pocos kilómetros de la estación de esquí de Baqueira Beret. Casa Salardú admite animales en sus instalaciones.

  • Entrada 15:00 - 20:00
  • Salida 09:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

Este apartamento se ubica en el centro de la localidad de Salardú, en el Valle de Arán. Este emplazamiento es ideal para disfrutar de la naturaleza. En invierno, se puede hacer uso de la estación de esquí de Baqueira Beret, donde hay una amplia oferta de ocio. En otras estaciones el Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici espera para ser recorrido a pie o en bicicleta.

Servicios del alojamiento

Los clientes de Casa Salardú disfrutarán de una estancia tranquila, pudiendo disfrutar de servicios como parking, acceso a jardín, guardaesquís, guardaequipajes y calefacción.

Servicios de la habitación

La casa incluye cinco dormitorios dobles, dos baños privados, una cocina completa con una mesa y sillas y un salón con sofá, televisión y zona de comedor.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casa Salardú

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Salardú?
Podrás acceder a Casa Salardú 15:00 - 20:00 y la salida 09:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Salardú?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casa Salardú?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casa Salardú y sus capacidades.
↑