Hotel Lacreu

(2 Estrellas)
Mapa -

Carretera Baqueira 2 - Salardu - 25598 - Lérida - Cataluña - España

Información

Escoger el Hotel Lacreu es sinónimo de tranquilidad, bienestar y descanso a 4 kilómetros de la popular estación de esquí pirenaica de Baqueira-Beret. Con un trato amabilísimo y cercano, un desayuno copioso diario y unas estupendas instalaciones, permite sumergirse en la piscina exterior (de temporada), relajarse en el jardín mientras los niños se divierten en el parque de juegos, ejercitarse en el gimnasio o desconectar tranquilamente en el salón comunitario de televisión y en la sala de lectura. Sus habitaciones, dobles, equilibradas, luminosas y muy acogedoras, disponen de baño privado con ducha o bañera, secador de pelo, toallas y un aspecto impecable, así como con suelo de parque, televisión, cómodas camas, excelente presencia de la luz natural y, en algunos casos, escritorio. Los aficionados al esquí, además de la proximidad de una de las estaciones más importantes de la región, tienen a su disposición un funcional guardaesquís.

  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 53

Distancias

El Hotel Lacreu se encuentra en Salardu, a solo 4 kilómetros de las pistas de esquí de Baqueira Beret. Caldes de Boí, a menos de 17 kilómetros, la Factoría de caviar de Les y las termas Baronía de esta misma localidad, situadas a menos de 20 kilómetros, son visitas recomendables desde este alojamiento, que se encuentra rodeado de zonas pirenaicas con un encanto excepcional.

Servicios del alojamiento

Son muchas las prestaciones que el Hotel Lacreu facilita a sus clientes. En primer lugar, un estupendo restaurante bufé con platos y postres caseros, especialmente de cocina tradicional autóctona. El aparcamiento, de cortesía, y el servicio de guardaesquís son dos ventajas significativas de este alojamiento en Salardu, el cual pone a disposición de sus clientes un moderno y completo gimnasio, sala de televisión con vistas panorámicas, espacio relajante de lectura y parque de juegos para niños en el jardín. La recepción, que siempre está abierta, incorpora prensa, información turística y una atención muy amable. La piscina exterior, el solárium, la conexión a internet integral, la mesa de ping pong y las labores de lavandería, limpieza en seco y planchado son atributos adicionales de este alojamiento.

  • Internet

    • Internet en habitaciones
    • Internet en zonas comunes

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Hotel Lacreu irradian energía positiva y buena onda. Luminosas, sencillas, confortables y muy cálidas, disfrutan en muchos casos de excelentes vistas al valle de Arán, así como de televisión plana, suelos de madera o baldosa, textiles agradables y una atmósfera idónea para desconectar y estar a gusto. Disfrutan de cuarto de baño propio y, en muchos casos, de suelos de parqué, techos artesonados de madera y detalles coquetos.

  • Servicios

    • Servicio de cuna

Valoraciones

  • 18 Comentarios 9,3
  • Instalaciones: 8,8
  • Servicios: 9,7
  • Limpieza: 9,6
  • Ubicación: 9,0
  • Precio: 9,4
  • Madrid

    Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Maravilloso como siempre, trato familiar y amable.

    Plus en limpieza y super plus en restaurante, comida exquisita y excelentes postres caseros.

    9,8
  • Vilanova I La Geltrú

    Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Todo excelente.

    10,0
  • Estancia de 3 días, 1 adulto en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    El trato familiar exquisito.

    10,0
  • origen

    Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Lo mejor trato familiar, profesionalidad, desayunos y cenas, limpieza.

    9,2
  • Boadilla Del Monte

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    El desayuno bufet es lo mejor aunque el trato tampoco se queda atrás. Parece mentira que este hotel tenga solo 2 estrellas, se merece alguna más. Las camas son muy cómodas, esta muy cerca de la estación de esquí, tiene un salón en la buhardilla con unas vistas preciosas...

    9,6
  • Oviedo

    Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Todas las referencias sobre el hotel, se habían quedado cortas.

    Amabilidad de sus dueños, profesionalidad, calidad, limpieza, restauración. Sin duda para repetir.

    9,6
  • Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor del alojamiento, prácticamente todo: la habitación ámplia y limpia, el personal amable y atento, la comida (desayuno y cena) buffet: todo muy rico y variedad para elegir. Para ser de dos estrellas está muy bien!!! ideal para esquiadores, ya que la estación de esquí de baqueira beret está solo a 4km.

    9,0
  • Santander

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Como siempre perfecto!!! un 10. La atencion de los dueños y de su personal 10. El buffet de desayuno y cena muy pero que muy bien, comida casera riquisima!!! otras veces que hemos ido y en este hotel no quedaban habitaciones nos hemos quedado en otros de superior categoria 3 y 4 estrellas... Y no le llegan a la suela de los zapatos... Y eso que son dos estrellas. Muy recomendado. Y que la gente no se eche atras por ser un dos estrellas... Que si se ha quedado en otros en la zona veran que no tienen nada que envidiar... Ni en comida, ni en atencion... Nada mas hay que mirar en distintas webs y vereis que la puntuacion en la mayoria de ellas esta por encima del resto de hoteles de la zona.

    9,4
  • Viaje de escapada en familia

    Habitaciones amplias, limpias y acogedoras. Nos ha gustado la sala de descanso y en general todas las instalaciones.

    8,6
  • Viaje de escapada en pareja

    Estancia en un entorno muy bonito, el hotel tiene unos jardines muy cuidados y una piscina muy agradable. El desayuno es muy completo. Todo genial.

    8,4

¿Ya conoces Hotel Lacreu?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Lacreu.

Información de interés sobre Hotel Lacreu

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Lacreu?
Podrás acceder a Hotel Lacreu a partir de las 16:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Hotel Lacreu?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Internet. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Lacreu?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Lacreu?
Este alojamiento cuenta con un total de 53 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Lacreu y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Lacreu?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Lacreu.
↑