Información Hotel Mauberme
Este establecimiento está ubicado en un precioso edificio renovado y adaptado para alojamiento en 2003, con amplias habitaciones que cuentan con baño completo, televisión, kit de té y café, y calefacción por suelo radiante. En el alojamiento encontramos servicios comunes como un gimnasio, guarda-esquís y guarda-bicicletas, un taller donde los huéspedes pueden reparar las bicicletas, y salas comunitarias con wi-fi, chimenea y juegos para todos los clientes. Además, disponen de terraza y bar-cafetería.
Se ofrecen desayunos completos tipo buffet, y el establecimiento dispone también de parking para los alojados.
Está convenientemente situado en el corazón del Valle de Aran, en un chalet de Salardú con fácil acceso a las pistas de Baqueira-Beret y a todas las rutas para hacer senderismo, bicicleta o rutas a caballo en los alrededores.
-
Entrada
17:00 - 22:00
-
Salida
08:00 - 11:00
Ubicación
El establecimiento, inaugurado en 2003, está ubicado en una antigua casa de montaña ampliada con un nuevo edificio, conservando en ambiente de alta montaña del edificio original. Situado en una ladera de la montaña, en Salardú, a pocos kilómetros de las pistas de esquí de Baqueira-Beret, el hotel es el lugar ideal para descansar después de esquiar, en invierno, o descubrir el Valle de Aran, mediante excursiones a pie, en bicicleta o a caballo, durante todo el año. Vielha está a diez kilómetros del hotel, y se llega a la frontera con Francia en poco más de media hora en coche. El aeropuerto de Lleida-Alguaire está a dos horas en del hotel.
Servicios del alojamiento
El hotel cuenta con ascensor, un completo gimnasio, guarda-esquís, un recinto cerrado para guardar las bicicletas y un pequeño taller para reparar las bicicletas. Dispone de caja fuerte en recepción, y un parking cubierto para todos los clientes. Se ofrecen desayunos tipo buffet en el bar-cafetería que tiene unas espectaculares vistas a las montañas que rodean el establecimiento. También hay una terraza con solarium, un salón con chimenea para las frías tardes y noches de invierno, y una sala de juegos con futbolín y una consola Wii.
-
Servicios
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
- Zona Infantil
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Bicicleta
- Escuela de esquí
- Esquí
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Guardaesquís
- Información Turística
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Instalaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
- Sala de juegos
- Salón de TV
- Terraza
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
El hotel cuenta con diez habitaciones dobles, con cama de matrimonio o dos individuales, que tienen baño completo con secador de pelo. Las habitaciones tienen una decoración rústica y vintage, cómoda y funcional, con techos de madera y los servicios modernos de televisión, teléfono y kit de té y café para todos los huéspedes. Todas las estancias disponen de calefacción por suelo radiante, y conexión a internet mediante wi-fi.
-
Servicios
- Amenities
- Tetera/Cafetera
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Salón
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Ducha
- Secador de pelo
-
Climatización
-
Televisión
Opiniones sobre Hotel Mauberme
Valoraciones
Pablo, (Madrid )
Gisela y diego son majísimos y las chicas también, maravilloso todo, vamos a volver.
Viaje de vacaciones en familia