¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Mauberme

(3 Estrellas)
Mapa Carretera Bagergue S/n - Baqueira Beret - 25598 - Lérida - Cataluña - España
Información
Este establecimiento está ubicado en un precioso edificio renovado y adaptado para alojamiento en 2003, con amplias habitaciones que cuentan con baño completo, televisión, kit de té y café, y calefacción por suelo radiante. En el alojamiento encontramos servicios comunes como un gimnasio, guarda-esquís y guarda-bicicletas, un taller donde los huéspedes pueden reparar las bicicletas, y salas comunitarias con wi-fi, chimenea y juegos para todos los clientes. Además, disponen de terraza y bar-cafetería. Se ofrecen desayunos completos tipo buffet, y el establecimiento dispone también de parking para los alojados. Está convenientemente situado en el corazón del Valle de Aran, en un chalet de Salardú con fácil acceso a las pistas de Baqueira-Beret y a todas las rutas para hacer senderismo, bicicleta o rutas a caballo en los alrededores.
  • Nº de habitaciones 11
Distancias
El establecimiento, inaugurado en 2003, está ubicado en una antigua casa de montaña ampliada con un nuevo edificio, conservando en ambiente de alta montaña del edificio original. Situado en una ladera de la montaña, en Salardú, a pocos kilómetros de las pistas de esquí de Baqueira-Beret, el hotel es el lugar ideal para descansar después de esquiar, en invierno, o descubrir el Valle de Aran, mediante excursiones a pie, en bicicleta o a caballo, durante todo el año. Vielha está a diez kilómetros del hotel, y se llega a la frontera con Francia en poco más de media hora en coche. El aeropuerto de Lleida-Alguaire está a dos horas en del hotel.
Servicios del alojamiento

El hotel cuenta con ascensor, un completo gimnasio, guarda-esquís, un recinto cerrado para guardar las bicicletas y un pequeño taller para reparar las bicicletas. Dispone de caja fuerte en recepción, y un parking cubierto para todos los clientes. Se ofrecen desayunos tipo buffet en el bar-cafetería que tiene unas espectaculares vistas a las montañas que rodean el establecimiento. También hay una terraza con solarium, un salón con chimenea para las frías tardes y noches de invierno, y una sala de juegos con futbolín y una consola Wii.

Servicios de la habitación

El hotel cuenta con diez habitaciones dobles, con cama de matrimonio o dos individuales, que tienen baño completo con secador de pelo. Las habitaciones tienen una decoración rústica y vintage, cómoda y funcional, con techos de madera y los servicios modernos de televisión, teléfono y kit de té y café para todos los huéspedes. Todas las estancias disponen de calefacción por suelo radiante, y conexión a internet mediante wi-fi.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Mauberme

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Mauberme?
Podrás acceder a Hotel Mauberme a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Mauberme?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Hotel Mauberme

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Mauberme?
Este alojamiento cuenta con un total de 11 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Mauberme y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Mauberme?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Mauberme.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑