Información
En Salardú, una bonita localidad del Valle de Arán muy cerca de Baqueira-Beret, encontramos Pleta Solana Salardú, una casa para ocho personas con todos los servicios. Salardú es una pequeña localidad con tiendas, comercios, restaurantes y centros de ocio a cuatro kilómetros de las pistas de esquí, lo que proporciona una estancia ideal para practicar deportes de nieve.
En la casa, de más de 130 metros cuadrados, encontramos una planta baja con cocina totalmente equipada, comedor con sala de estar, chimenea y televisión, y acceso a una preciosa terraza con vistas a los alrededores. En la primera y segunda plantas hay dos dormitorios dobles y un baño en cada una, con lo que pueden acomodarse hasta ocho huéspedes en esta casa que no admite mascotas. Hay también un parking subterráneo a disposición de los clientes, que pueden disfrutar de una buena temperatura en invierno gracias a la calefacción por gas-oil de la casa. La decoración de este adosado es sencillo con aires rústicos, gracias también a algunos elementos arquitectónicos como las vigas de madera a la vista, que le confieren un ambiente cómodo y agradable, para sentirse como en casa.
Ubicación
Pleta Solana Salardú, ubicada en la localidad del mismo nombre, ocupa una casa en la ladera de un monte, a pocos pasos de tiendas y comercios, y a tan solo cuatro kilómetros de la estación de esquí de Baqueira-Beret. Salardú es un pueblo que ha sabido mantener su esencia rural en la arquitectura, aun cuando ofrece todo tipo de servicios con restaurantes, tiendas y lugares de interés como la iglesia románica de Sant Andreu de Salardú, que data del siglo XII. Gracias a la proximidad a las pistas, en esta zona es interesante practicar el esquí en invierno, y en otras épocas resalta la posibilidad de disfrutar de la naturaleza y de otros deportes como el senderismo, la bicicleta y otros deportes de aventura. Vielha, con toda su oferta comercial, gastronómica y cultural, se encuentra a tan solo 10 kilómetros del alojamiento.
Servicios del alojamiento
La casa cuenta con una plaza de garaje subterráneo, y se mantiene a temperatura óptima gracias a la calefacción por gas-oil. En la Pleta Solana Salardú no se admiten mascotas y se proporcionan sábanas y ropa de cama para todos los huéspedes.
Servicios de la habitación
La casa tiene tres plantas que suman más de 130 metros cuadrados, y una decoración rústica muy funcional. En la primera planta hay una sala de estar con chimenea y zona de comedor, televisor y salida a la terraza, así como una cocina equipada con placa de inducción, nevera, lavavajillas, horno, microondas y cafetera exprés. En las dos plantas superiores se distribuyen dos habitaciones dobles y un baño con bañera en cada una. La capacidad máxima de la casa es de ocho personas, y en toda la finca hay acceso a internet mediante wifi.
-
Cuarto de Baño
-
Cocina
- Cafetera
- Cocina americana
- Lavavajillas
- Menaje de cocina
- Vitrocerámica
-
Climatización
-
Instalaciones
- Cuarto de Baño
- Salón
- Terraza
-
Servicios
- Lavadora
- Ropa de cama
- Televisión
- Toallas
Opiniones
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.