Información
Abierto desde 1968, el Refugio Juli Soler I Santalo ha sabido evolucionar y adaptarse a las nuevas necesidades de los viajeros. Situado en el pueblo de Salardu, entre cimas y paisajes naturales de enorme atractivo, dispone de 112 plazas, 32 de ellas en el sacódromo y el resto en habitaciones de 4 plazas. Con un trato sencillo y familiar, silencioso y agradable, dispone de bar y comedor rodeados de terraza y jardín. Cuenta con servicio de ducha, cocina casera en el comedor y menú de tres platos con sabores de la zona. Las habitaciones de cuatro plazas, por su parte, disponen de sendas literas dobles, luz natural, sábanas, mantas y una decoración funcional, sencilla y natural. La mansarda, popularmente conocida como sacódromo, es una estancia de 32 plazas en las que los usuarios pueden acomodarse en compañía de otros viajeros, disfrutando de duchas y baños comunitarios y utilizando sus propios sacos de dormir. Sin embargo, las mantas sí son aportadas por el Refugio Juli Soler I Santalo. Como servicios hosteleros adicionales, este alojamiento proporciona guardaesquís, tablas de snowboard, guardabotas, mesa, comedor, pila de agua corriente, servicio de información meteorológica y boletín de riesgo de aludes.
-
Entrada
16:00 - 00:00
-
Salida
08:00 - 11:00
Ubicación
El Refugio Juli Soler I Santalo se encuentra a 6,4 kilómetros de la estación de esquí de Baqueira-Beret, en el Valle de Arán. Desde Salardu se puede llegar rápidamente a poblaciones del entorno como Bagergue (2,4 km), Arties (3,5 km), Unha (1 km) y Pujo (600 metros). Se trata, desde luego, de una zona perfecta para esquiar, disfrutar del senderismo y desplazarse hasta Viella, situada a 31 kilómetros.
Servicios del alojamiento
El Refugio Juli Soler I Santalo ofrece a sus cliente baños y duchas compartidos, vistas a la montaña, conexión wifi en sus instalaciones y calefacción. Además, ofrece desayuno, comidas y cenas calientes, así como una estupenda terraza en la que tomar el sol por las mañanas. La cocina compartida, el guardaesquís, el alquiler de equipos para esquiar y el aparcamiento de uso libre en las inmediaciones, así
como la consigna de equipajes y la información turística en portugués, francés, inglés, catalán y español, completan las prestaciones de este alojamiento en Salardu.
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Instalaciones del establecimiento
- Biblioteca
- Jardín
- Salón de TV
- Terraza
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Guardaesquís
- Información Turística
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
-
Comunicaciones
-
Servicios
-
Parking
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
Los huéspedes del Refugio Juli Soler I Santalo pueden escoger entre habitaciones para 4 personas y una estancia para sacos de dormir con capacidad para 32 personas. Se trata, en cualquier caso, de opciones sencillas, funcionales, con una buena relación calidad-precio y una atmósfera tranquila, relajante y silenciosa. El descanso se respeta cada noche, mientras que el ambiente resulta familiar, cercano y envolvente.
-
Instalaciones
-
Climatización
-
Cocina
-
Servicios
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Toallas