Hostal Crisami

Mapa -

Carretera de Manresa, 52 - Solsona - 25280 - Lérida - Cataluña - España

Información

El hostal restaurante Crisami se encuentra en el Prepirineo catalán, en la localidad de Solsonsa. Ofrece desde 1986 alojamiento y comida a los viajeros que pasen por el municipio para conocer la comarca o practicar deportes al aire libre en los alrededores. Así, el hostal pone a disposición de sus huéspedes un total de 24 habitaciones, equipadas con televisión, teléfono, calefacción y baño privado completo. Asimismo, el edificio alberga un restaurante familiar con capacidad de hasta 150 personas. Se sirve menú del día y durante los fines de semana existe la posibilidad de degustar una amplia oferta de tapas. En verano, hay terraza al aire libre.

  • Entrada 12:00 - 20:00
  • Salida 08:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 20

Ubicación

El establecimiento se encuentra en la localidad de Solsona, en la comarca el Solsonès, conocida como la “comarca de las mil masías”. Los clientes podrán disfrutar del patrimonio histórico del municipio visitando lugares como la Catedral o el Palacio Episcopal. También podrán aprovechar su estancia para practicar deportes al aire libre como senderismo o BTT. En invierno, abre la estación de Port del Comte, al norte de la comarca, situada aproximadamente 30 kilómetros de distancia de Solsona.

Servicios del alojamiento

Este hostal ofrece una estancia cómoda en Solsona. Dispone de servicios básicos como calefacción, cafetería, servicio de desayuno y un restaurante con capacidad de hasta 150 personas.

Servicios de la habitación

El edificio cuenta con 24 estancias con diferentes capacidades. Todas cuentan con baño completo privado, teléfono, televisión y calefacción. Las habitaciones están decoradas de manera moderna y en tonos claros, ayudando a crear un ambiente acogedor.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hostal Crisami

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal Crisami?
Podrás acceder a Hostal Crisami 12:00 - 20:00 y la salida 08:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostal Crisami?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hostal Crisami?
Este alojamiento cuenta con un total de 20 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hostal Crisami y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!