Información Hotel La Freixera
El Hotel La Freixera es un establecimiento de la ciudad de Solsona que se presenta como una excelente opción para los viajeros que buscan un alojamiento con encanto en un entorno muy especial. El edificio en el que se levanta este complejo lleva en pie desde el siglo XIV conservando muchos detalles de su estructura original como las paredes de piedra o las vigas de madera. Al margen del encanto del mismo alojamiento, su ubicación permite conocer Solsona sin necesidad de realizar grandes desplazamientos. Por otro lado, el Hotel La Freixera dispone de zona de desayuno, ofrece conexión WiFi a todos los alojados y cuenta con una zona de aparcamiento que puede ser solicitada por los huéspedes. Las habitaciones de este alojamiento mantienen un nivel de confort excelente en todos los sentidos. Entre su equipamiento es necesario destacar detalles como el secador de pelo, el baño privado, la pantalla de TV o el aire acondicionado.
Opiniones sobre Hotel La Freixera
Valoraciones
Mercedes, (Tarragona)
Hotel muy bien cuidado y bien situado, personal agradable y cercano. La habitación muy bonita con un pequeño patio. Lo peor la luz que entraba muy pronto a la habitación y el desayuno justito.
Viaje de escapada en pareja
Raquel, (Valls)
Lo mejor, la situación del hotel en pleno centro de solsona, la limpieza, amplitud de la habitación, insonorización, gran tv, acogedor. El desayuno, completo con productos frescos y locales. La atención de la chica de recepción, un 10. Todo perfecto.
Viaje de escapada en pareja
Maria Dolores, (Viladecans)
El self-service de uso 24 horas nos pareció un plus. Podíamos calentar biberones, tomar un café, infusión o un vaso de leche en cualquier momento. La cuna es el único pero. Tenía un minicolchón que hacía inviable acostar al bebé allí, y lo dejamos con nosotros en la cama.
Viaje de escapada en familia
Ines, (Barcelona)
Estancia perfecta. Habitación y servicio perfectos.
Viaje de vacaciones en familia
Mar, (Peã‘Iscola,molins De Rei (Barcelona),molins De Rei)
Hotel con encanto y tranquilidad. A destacar la amabilidad de recepción. Desayuno de buena calidad. Perfecto para fin de semana en pareja.
Viaje de escapada en pareja
Alojamiento muy acogedor, 100% recomendable.
Viaje de escapada en familia
Por cuestiones familiares no pudimos ir a dicho hotel. Queda pendiente.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Me ha gustado la atención personalizada.