¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Casa Rural Masia Pallares De Dalt

Mapa Pallares De Dalt - Solsona - 25286 - Lérida - Cataluña - España
Información
La Masía Pallares De Dalt permite a sus huéspedes alojarse en una casa típica catalana a tan sólo 15 minutos en coche del centro de Solsona, en el municipio de Olius. La masía cuenta con piscina al aire libre, además de dormitorios, cocina completa, baños con bañera y comedor con televisión y chimenea. En la zona exterior hay un área de barbacoa, tumbonas y mesas desde donde se puede disfrutar de muy buenas vistas. Igualmente hay un parque infantil con columpios. En los alrededores se pueden realizar tanto rutas senderistas y en BTT como otros deportes como pesca o golf. La estación de esquí de Port del Comte está a 20 minutos de distancia.
  • Entrada 16:00 - 21:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
La casa se encuentra en una zona tranquila, en el municipio de Olius, a 15 minutos en coche de la localidad de Solsona. Se ubica en plena naturaleza y dispone de unas vistas envidiables. Desde la puerta se pueden realizar excursiones por los alrededores. Igualmente el la comarca de Solsonés hay una gran oferta de deportes al aire libre que incluyen golf, ciclismo, esquí, vuelos en parapente o pesca, entre otros muchos. Barcelona está a 110 kilómetros de distancia.
Servicios del alojamiento

Esta antigua masía del año 1705 ha sido renovada para dar cabida hasta 10 personas. Dispone de un espacio interior de 144 m2 al que hay que sumarle la parte exterior en la que hay aparcamiento cubierto, área de barbacoa, terraza, piscina de 10 metros y zona de columpios para los más pequeños.

Servicios de la habitación

La casa dispone de 3 dormitorios de matrimonio y dos habitaciones dobles, una habitación con juegos para niños, una cocina totalmente equipada, lavadora, plancha, salón comedor con televisión de plasma de 42 pulgadas y calefacción.

Valoraciones

Información de interés sobre Masia Pallares De Dalt

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Masia Pallares De Dalt?
Podrás acceder a Masia Pallares De Dalt 16:00 - 21:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Masia Pallares De Dalt?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Masia Pallares De Dalt?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Masia Pallares De Dalt y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑