Albergue MónNatura Pirineus

Mapa -

Únic, s/n - Son Del Pi - 25589 - Lérida - Cataluña - España

Información

El Mónnatura Pirineus es un albergue que se ubica en la localidad de Son Del Pi, Lleida. En este sentido, se encuentra en mitad de un magnífico paraje natural ideal para practicar senderismo en verano y esquí en invierno. De hecho, la estación de Baqueira Beret, una de las más importantes del país, se sitúa a solo 10 km. Por su parte, aunque su decoración destaca por su carácter rústico y cálido, sus instalaciones también destacan por su modernidad y sofisticación. En este sentido, en su interior es posible encontrar una estupenda conexión a Internet WiFi de alta velocidad, una sala de juegos y otra de ordenadores, un guardaesquíes y un restaurante que, por la mañana, sirve desayunos bufé y, por la tarde, platos típicos de la gastronomía catalana. También oferta menús sin gluten para celíacos. Por otro lado, este alojamiento cuenta con habitaciones para dos, tres y cuatro personas que, principalmente, cuentan con literas y camas individuales para dar cobijo a sus huéspedes. Estas cuentan, además, con un cuarto de baño privado, un escritorio y sistemas de calefacción.

  • Entrada 14:00 - 23:30
  • Salida 08:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 24

Distancias

El Mónnatura Pirineus está situado en el municipio de Son Del Pi, Lleida, es decir, muy cerca de los Pirineos. De hecho, la estación de esquí de Baqueira Beret se encuentra a 10 km de sus instalaciones. En este sentido, a la misma distancia está el parque nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici. Asimismo, Llavorsí queda a 30 minutos en coche.

Servicios del alojamiento

El Mónnatura Pirineus de Son Del Pi dispone de una sala de juegos y otra de informática provista de ordenadores con conexión a Internet. Además, cuenta con un parking privado, con servicio de guardaesquíes y con un restaurante especializado en gastronomía catalana que por las mañanas sirve desayunos de tipo bufé.

Servicios de la habitación

Este alojamiento de Son Del Pi cuenta con una gran variedad de habitaciones para dos, tres y cuatro personas que están provistas de literas y de camas individuales. Por su parte, también disponen de aparatos de calefacción para garantizar el bienestar en invierno y poseen una mesa de escritorio en la que trabajar, lo que es especialmente útil teniendo en cuenta que también ofrece una conexión a Internet WiFi a la que conectar ordenadores, smartphones y tablets. También disponen de un cuarto de baño propio.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Albergue MónNatura Pirineus

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Albergue MónNatura Pirineus?
Podrás acceder a Albergue MónNatura Pirineus 14:00 - 23:30 y la salida 08:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Albergue MónNatura Pirineus?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Albergue MónNatura Pirineus?
Este alojamiento cuenta con un total de 24 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Albergue MónNatura Pirineus y sus capacidades.
↑