Apartamentos Isavarre Esquí

Mapa -

Del Camp 1 - Sorpe - 25586 - Lérida - Cataluña - España

Información

El Isavarre Esquí es un apartamento ubicado en el pueblo de Isavarre, en el Alt Aneu, a 10 minutos en vehículo privado de la estación de esquí de Baqueira Beret. El piso cuenta con capacidad de hasta cinco personas. Está equipado con balcón, baño con bañera y ducha, zona de estar con televisión y sofá, así como una cocina moderna con fuegos, horno y cafetera. Los clientes podrán hacer uso del aparcamiento del establecimiento. También encontrarán otros servicios como calefacción e información turística. En los alrededores de Isavarre se pueden realizar rutas senderistas y de btt durante los meses más cálidos del año.

  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

Isavarre es una pequeña localidad de la provincia de Lérida, emplazada en la comarca de del Pallars Sobirà. Se rodea de una magnifica naturaleza, que invita a pasear y a descubrir el Pirineo Catalán. Además, su localización, lo convierte en un buen lugar para disfrutar de la estación de esquí de Baqueira Beret, a 10 minutos en coche. En el pueblo destaca su iglesia románica.

Servicios del alojamiento

El piso se encuentra en una casa típica de montaña de piedra. Sus huéspedes podrán hacer uso del parking del establecimiento, así como de la calefacción.

Servicios de la habitación

El piso presenta una decoración moderna y cálida, teniendo todas sus estancias mucha luz. Dispone de una cocina actual con fuegos, horno y cafetera. Igualmente, los clientes encontrarán un salón con televisión y sofá, una zona de comedor, balcón con vistas y un baño con ducha y bañera. Tiene capacidad de hasta 5 huéspedes.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Isavarre Esquí

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Isavarre Esquí?
Podrás acceder a Apartamentos Isavarre Esquí a partir de las 16:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Isavarre Esquí?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Isavarre Esquí?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Isavarre Esquí y sus capacidades.
↑