En el edificio Adelaida I encontramos el Restaurante Pessets, que ofrece al cliente una gastronomía de calidad basada en la cocina tradicional de la zona.
Los Apartamentos Pessets Adelaida II disponen de un servicio combinado de restaurante especializado en tapas y raciones, cafetería y tienda de vinos y quesos.
Los Apartamentos Pessets Adelaida I cuentan con una gran piscina rodeada de una zona de hamacas y sombrillas donde tomar el sol.
El cliente podrá relajarse en el spa, donde se pueden contratar multitud de tratamientos faciales, corporales, masajes, así como darse un baño en su piscina interior.
Los huéspedes también podrán practicar deportes ya que disponen de pista de tenis y gimnasio.
-
Servicios
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
- Zona Infantil
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Bicicleta
- Esquí
- Kayak
- Pesca
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Instalaciones
- Gimnasio
- Jacuzzi
- Masajes
- Piscina
- Sauna
- Solarium
- Spa
-
Servicios del establecimiento
- Guardaesquís
- Información Turística
- Recepción
- Servicio de lavandería
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de playa
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Piscina
- Sala de juegos
- Terraza
-
Piscina
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Restaurante
- Servicio picnic
-
Actividades deportivas
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Todo el recinto libre de humos
-
Internet
Opiniones sobre Apartamentos Pessets Adelaida
Valoraciones
Felix, (Cardedeu)
Un lugar tranquilo y precioso para desconectar de la ciudad. Se disfrutan de las vistas, su piscina es maravillosa, así como la limpieza de los apartamentos es excelente.
Viaje de vacaciones en familia
Felix, (Cardedeu)
Un lugar donde poder disfrutar de la naturaleza y hacer actividades para toda la familia. Hicimos kayak en un lago, pero también se puede hacer descenso, barranquismo, rafting... Otra actividad fue tirolinas, la verdad que la ubicación es buena. El apartamento muy limpio y grande. Esperábamos otra cosa y nos sorprendió. La piscina genial para disfrutar de su agua de río, se notaba cuando la llenaban, mucho más fría. En general un 9.
Viaje de vacaciones en familia
Ester, (Riudecanyes)
Apartamento correcto pero justo. No había toallas, camas sin hacer. Las mantas pequeñas, viejas y con agujeros. Pasamos frío. Estuvimos dos noches y sin repuesto de papel higiénico, nos quedamos sin. Sofá-cama incómodo. Cucharas y tenedores sucios. Fuimos con amigos y nos tocó en edificios diferentes. En ningún momento en la reserva se nos indicó que existían varios edificios. Mala relación calidad-precio.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Anónimo,
Lo mejor, la limpieza y amplitud. Lo peor, algún colchón muy deteriorado y apartamentos de origen, perfectos para grabar la serie de 'cuéntame'.
Viaje de escapada en familia
Herminia, (Rossell)
El alojamiento era correcto. Apartamento con cocina, baño, y camas para 4. Lo malo era que en el mismo edificio, los apartamentos superiores estaban ocupados por jóvenes que a las 00:00 de la noche bajaban por las escaleras haciendo mucho ruido, como si fuera una manada de búfalos, y cantaban en la calle, que era como si cantaran en el dormitorio. Y después, a partir de las 3:30 de la madrugada, cuando volvían para dormir, otra vez lo mismo, el mismo escándalo, al subir las escaleras despertándonos a todos los vecinos. Por no nombrar el olor a cigarro, que no era tabaco, que se olía por todo el edificio. Un horror de descanso, a causa de ellos. En conclusión, si hay familias que quieren descansar después de un día de esquí, no es el alojamiento indicado. Yo seguro que no vuelvo.
Viaje personal/familiar en familia
Francisco Javier, (Cornella De Llobregat)
Los apartamentos son de la serie cuéntame, me recuerda mi infancia y tengo 46 años, aún tenía mejor mi casa en esa época.
Cocina eléctrica digna de anticuario y justita, así como los muebles, calefacción minimalista, para ser alto pirineo es una muestra de que existen estos aparatos.
Nevera y demás en concordancia con el conjunto, menaje justito y de la transición...
Los colchones necesitan un cambio, hace tiempo que caducaron, evitan el movimiento en la cama, eso sí.
Necesitan una reforma y actualización acorde con el mercado.
Anónimo,
Muy tranquilo, pero al apartamento le faltaban arregalr varias cositas.
Viaje de vacaciones en familia
Francesca, (Castellar Del Valles)
Estoy muy contento todo muy bien, solo como comentario que tendrian que pensar en restaurarlos un poquito pues hay cosas que empieza a necesitarlo.
Viaje de escapada en pareja
Francisco Manuel, (Terrassa)
(comentario sin texto)
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
El spa es muy pequeño, con muy pocas cosas, además se cobra aparte, (10 euros adultos y 6 niños hasta 11 años). Si no hay nadie más, como fue nuestro caso, puedes estar un rato agradable, aunque más que un spa es una pequeña piscina climatizada con sauna y baño turco (todo muy pequeño).
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones