Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Casa Borda El Vilar

Mapa Crta. Nacional 260, P.K. 268 - Sort - 25566 - Lérida - Cataluña - España
Información
La Borda El Vilar es un establecimiento rural, ubicado entre Sort y La Seu d´Urgell, en un área aislada, a 1340 metros de altura. Es un destino agroturístico que ofrece alojamiento en una casa reformada, con habitaciones que pueden albergar en total a12 personas, todas ellas con baño privado. Además dispone de una amplia carta de servicios como recepción 24 horas, restaurante con comida casera que utiliza los ingredientes del huerto ecológico que hay junto a la borda, visitas agrícolas y forestales, amplios espacios en los alrededores para hacer excursiones, lavandería, conexión wifi y biblioteca. Está adaptado para personas con movilidad reducida. Se admiten animales en las instalaciones, bajo petición previa.
  • Entrada 12:00 - 21:00
  • Salida 07:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 4
Distancias
La casa se encuentra a 50 metros de la N-260 en el tramo que une Sort y La Seu d´Urgell. Sort se ubica a unos 15 minutos, mientras que La Seu D´Urgell está a poco más de media hora. La casa se encuentra en una zona aislada, rodeada de naturaleza, donde se puede pasear, hacer BTT o simplemente disfrutar de la tranquilidad del ambiente.
Servicios del alojamiento

Alojarse en esta borda significa acercarse a un ambiente relajado en plena naturaleza, ya que la filosofía del lugar es la defensa y el respeto del medio ambiente. Así desde la propia casa se organizan actividades agrícolas o paseos por la naturaleza. Igualmente, la borda dispone de un huerto con productos ecológicos, que sirven para el restaurante. Los huéspedes encontrarán también amplios espacios en los alrededores, wifi, lavandería, terraza-solárium, biblioteca, salón común con chimenea, juegos de mesa, televisión y calefacción.

Servicios de la habitación

La casa cuenta con una capacidad de hasta 12 personas, con una habitación cuádruple, dos triples y una doble, todas ellas con baño privado, calefacción y vistas al valle de Siarb. Hay limpieza diaria de las habitaciones.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑